beruby.com - Empieza el día ahorrando

Qustodian eliminará un nivel de referidos en Agosto

Published by Ramón Domínguez on julio 4th, 2012

El verano no nos trae unas buenas noticias, por lo menos con Qustodian, la web que paga por leer SMS en tu teléfono móvil, y que contaba hasta ahora con 2 niveles de referidos que nos aportaban el 50% de sus ganancias. A partir del 1 de Agosto seguiremos teniendo los 2 niveles de referidos, pero tan sólo un nivel nos aportará el 50% de sus beneficios. La única ventaja dentro de esta decisión de Qustodian es que, si alguno de tus referidos directos (de nivel 1) se da de baja, sus referidos directos (en teoría de tu segundo nivel) pasarían a ser tus referidos directos (de nivel 1). Nos dicen que esta medida ya se aplica en Qustodian Reino Unido.

Para no terminar el post con este mal sabor de boca os diré que ahora se gana un 50% de cashback por tus compras a través de los SMS de Qustodian. En cada SMS podrás ver si la remuneración es por lectura o por compra a través de la tecla T&C (Términos y condiciones).

¿Y a vosotros, que os parece esta nueva medida de Qustodian?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Respuestas

  1. jordi dice:

    Ya veo que no paras de crecer! felicidades por el pago!, por cierot comprueba el email porfavor , te he enviado un email con unas propuestas, y en cuanto me lo contestes te enviare otra propuesta mas que creo que puede gustarte! :P un saludo y como no, un abrazo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>