beruby.com - Empieza el día ahorrando

Xiglo “empieza a trabajar nuevamente”

Published by Ramón Domínguez on agosto 14th, 2011

Sorprendente lo que nos hemos encontrado a la vuelta de las vacaciones en nuestra cuenta de correo, ni más ni menos que un email de parte de la PTR Xiglo, de la cual no recibíamos ningún email remunerado desde el mes de Abril de 2010, y a la cual escribimos varios emails pidiendo información para saber qué estaba sucediendo con Xiglo, por supuesto nunca contestaron. Como digo, sorprendentemente me encuentro con un email de su parte (enviado a todos los miembros) en mi bandeja de entrada, el día 1 de Agosto de 2011 y con un texto, bajo mi opinión, un tanto fanfarrón y que no aclara nada de lo sucedido meses atrás para que no contestasen correos ni enviasen emails remunerados, os pegamos aquí abajo su contenido:

“Recibes este email porque eres miembro de Xiglo.com y tenemos excelentes noticias para ti.
Comenzaremos a trabajar nuevamente con envíos de mails diarios, con una larga lista de anunciantes y con nuestra habitual manera de atender a nuestros afiliados y clientes.

Durante el tiempo que estuvimos inactivos, algunos de ustedes pueden haber perdido interés en seguir siendo nuestros afiliados, a ellos les pedimos que cancelen sus cuentas, y para los demás Bienevenidos a bordo nuevamente!!! y gracias por su apoyo de siempre.

Xiglo.com”

¿Qué opináis? No explican porqué han estado inactivos, no se disculpan y encima invitan a irse a los que estén descontentos ¿y quien no lo está después de no recibir correos remunerados desde hace 16 meses sin ningún tipo de explicación de una página web que, se supone, se dedica al email marketing? Por cierto, aún no hemos recibido ningún email remunerado. Bajo mi punto de vista quizá hayan cambiado de dueños, no lo sé, por eso el pasado día 7 les escribimos lo siguiente, y a día de hoy aún no han contestado ¿contestarán? os mantendremos informados:

“Hola, soy nash2118, miembro de Xiglo desde sus inicios, en concreto me registré el día 14-09-07, desde entonces he recibido de vuestra parte 11 pagos, hasta Abril de 2010, mes en el cual recibí mi último email remunerado de vuestra parte, desde entonces nada, ni un correo explicando a los usuarios qué sucede, os he escrito en alguna ocasión para conocer la situación por la que atravesaba Ptr Xiglo, pero no he obtenido respuesta.

Ahora a día 1 de Agosto de 2011, recibimos este correo, donde no aclaráis nada de lo ocurrido, y además invitáis a los miembros que hayan perdido el interés en cancelar sus cuentas ¿y quien no ha perdido el interés en esta PTR que lleva 16 meses sin enviar correos remunerados (algo a lo que se supone os dedicáis), sin contestar a los emails que se os envían, y sin recibir ningún tipo de explicación, y cuando lo hacéis es de esta manera un tanto “peculiar”?

Bajo mi punto de vista no lo habéis echo bien estos meses, y para postre la guinda es este correo, donde lejos de pedir algún tipo de disculpa o por lo menos dar algún tipo de explicación invitáis a los usuarios que no estén interesados en que borren su cuenta, siendo los usuarios de Xilgo vuestro principal activo.

Además visitando vuestro apartado FAQ (preguntas frecuentes) he podido observar que habéis subido el mínimo para pedir el pago de 1$ a 10$, algo de lo que tampoco habéis informado.

¿Sería posible que me explicaseis que ha ocurrido todos estos meses? ¿Habéis cambiado de administradores?

Esperando vuestra respuesta y que os toméis este email como una crítica constructiva os mando un saludo

PD: Los banners para hacer referidos no se ven”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>