beruby.com - Empieza el día ahorrando

TRND; Prueba productos gratis en casa

Published by Ramón Domínguez on abril 4th, 2012

¡Buenos días, y felices vacaciones para los que las tengáis!. Hace unos meses renovábamos la sección de “compras” de nuestra web, la cual dividíamos en 5 categorías distintas:

  1. Compras gratis
  2. Cashback
  3. Compras colectivas
  4. Cupones descuento
  5. Probador de productos

Hoy me quería centrar en la última, “probador de productos”, una de las formas más originales y divertidas de conocer y probar productos antes que nadie y cómodamente en tu casa. Hoy os quiero hablar de Trnd, página en la que nos registramos el pasado 31 de Enero de 2012, desde entonces 3 amigos/as se han apuntado desde nuestra web, además el pasado mes recibíamos nuestro primer proyecto, se trata del proyecto ATO NATURA, en el cual debíamos rellenar una encuesta, y esperar a ser uno de los 5.000 seleccionados. Ayer recibía un correo confirmándome que yo era uno de los seleccionados para continuar en el proyecto. Se trata de probar la nueva leche ATO NATURA gracias a que cada uno de los seleccionados recibirá en casa varios briks de leche ATO NATURA (entera, desnatada y semidesnatada) de forma totalmente gratuita. Una vez la vayamos consumiendo, deberemos ir rellenando una serie de cuestionarios, valorar y dar nuestra opinión sobre la nueva modalidad de leche ATO. Este es mi primer proyecto con TRND, estoy muy ilusionado y quería compartirlo con vosotros, como éste habrán más, podré ser seleccionado o no. El registro en Trnd es totalmente gratuito, aunque sólo es posible si resides en España. Además de ésta página encontraréis 3 mas si entráis en la sección de “Probador de productos“.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 Respuestas

  1. Madamme_trnd dice:

    ¡Muchas gracias por dar a conocer el proyecto ATO Natura de trnd aquí! :)

    En breve recibirás tu pack y podrás empezar con el boca a boca: probar y dar a conocer esta leche a tu entorno ;) .

    Un abrazo,

  2. ¡Gracias a ti Madamme por pasarte y comentar en el blog! Sin duda un placer y un honor contar con tu comentario, pertenecer a la gran familia Trnd, y ser uno de los seleccionados en el proyecto ATO NATURA. No te quepa duda de que hablaré dentro y fuera de internet sobre éste y otros proyectos en los que vaya participando, además de dar a conocer Trnd. ¡Saludos, y vuelve cuando quieras ;) !

  3. me encanta esta página! he tenido la oportunidad de participar en 2 proyectos y espero participar en muchos más!
    Ya nos irás contando más cositas sobre el proyecto.
    Saludoss

  4. ¡Hola Marta! la alegría es doble hoy, gracias a ti, que me diste a conocer Trnd, estoy registrado en Trnd y puedo participar en proyectos tan interesantes como ATO NATURA. Sin duda os mantendré informados sobre éste y otros proyectos, así como del sabor de esta nueva variedad de leche ATO. Un placer como siempre contar con tus comentarios siempre bienvenidos
    Saludos :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>