beruby.com - Empieza el día ahorrando

Adlotts; nace la primera lotería publicitaria gratuita

Published by Ramón Domínguez on marzo 19th, 2012

El pasado 14 de Marzo nacía en Barcelona Adlotts, la primera lotería publicitaria gratuita en la red creada por Alberto Menén y Jorge Sánchez. Se trata de un modelo empresarial totalmente innovador. La financiación del portal y de los premios proviene íntegramente de la inversión publicitaria.

Adlotts plantea un formato publicitario denominado Crowd Branding. 56 empresas cada semana agregarán su inversión publicitaria para generar un bote atractivo. Se trata de una promoción permanente en la que los anunciantes consiguen llegar al usuario de una forma no Intrusiva y 100% interactiva. En Adlotts no es el anunciante el que va a buscar al usuario, sino que es el usuario el que se acerva voluntariamente a ver anuncios e interactuar con ellos debido a que recibe una compensación.

Premio seguro semana tras semana

El funcionamiento de Adlotts es el siguiente: El usuario debe entrar en www.adlotts.com, donde se encuentra un panel con 56 logos de distintas compañías que se publicitan, y realizar una apuesta seleccionando 5 de las empresas. La nueva lotería gratuita se basa en hacer desaparecer los números sustituyéndolos por anuncios. Cada miércoles se realizará un sorteo del que se obtendrá la combinación ganadora. El equipo de Adlotts publicará en sus redes sociales y en el propio portal la combinación ganadora así como los nombres de los acertantes y presentará un nuevo panel y bote, en el que todos los usuarios podrán volver a probar suerte. Si durante la semana existe más de un ganador, el premio se repartirá entre los usuarios que hayan acertado y si, por el contrario, nadie acierta, se sorteará entre todos aquellos que hayan participado. De este modo, Adlotts regalará el bote todas las semanas, tanto si se ha acertado como si no. La finalidad de Adlotts no es únicamente la de facilitar al usuario la posibilidad de participar en una lotería gratuita, sino dar además acceso a una gran variedad de ofertas, productos, servicios y promociones. El primer panel está formado por empresas que realizan su actividad en el entorno web, y que muestran la gran variedad así como el potencial del mercado online español.

Para participar en Adlotts debes ser mayor de edad y tener DNI o NIE Español. Una vez registrado/a podrás incluso invitar a tus amigos/as a registrarse en Adlotts, por cada 5 amigos que se apunten te regalarán 1 apuesta extra. La probabilidad de ganar un premio en Adlotts es de  1 entre 3.000.000, es de las más bajas comparadas incluso con loterías de pago como La Primitiva donde la probabilidad de ganar un premio es de 1 entre 14.000.000 o Euromillones; 1 entre 76.000.000. Incluso comparándola con alguna otra lotería gratuita han llegado a ver probabilidades de 1 entre 600.000.000

Como ves, Adlotts es la nueva lotería gratuita en la que puedes registrarte totalmente gratis, y participar ya en el primer sorteo de 300€ que se llevará a cabo este próximo Miércoles 21 de Marzo. Como decían en Star Wars “Que la suerte te acompañe”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>