beruby.com - Empieza el día ahorrando

Allcupone; descubre una nueva web de descuentos presente en Madrid y Barcelona

Published by Ramón Domínguez on marzo 9th, 2012

Como sabéis, no es la primera vez que os presento una web dedicada a las compras colectivas o en grupo con descuentos diarios, pero Allcupone es algo especial, y es que detrás de Allcupone (que no Al Capone, jeje) se encuentra una vieja amiga; Melisa o “Melisilla“, que nos enseñó muchas cosas en nuestros inicios y que comenzó también con una web sobre ganar dinero, se ha lanzado a la piscina, y junto a otro socio, han creado esta web que desde hace 2 meses ya está online, y además ahora llegan a Barcelona.

Publican ofertas (“Ideas”, como dicen ellos) para Madrid, Barcelona y toda su área metropolitana. Ofertas de Ocio, Restauración, Belleza, Escapadas, etc. Nacieron en Madrid y ya han llegado a Barcelona, y la verdad es que dentro del panorama de las webs “cuponeras” más asentadas (las que todos conocemos), Allcupone representa un soplo de aire fresco en un negocio con (hasta ahora) condiciones muy estrictas y leoninas. Parece que ellos no funcionan así. Tienen un punto de flexibilidad que no tienen las grandes y no quieren ganar dinero a costa de nadie, sino que todos los que colaboren en su proyecto ganen dinero junto a ellos. Además, las ofertas que publican tienen mucho de originalidad, por eso lo de publicar Ideas (ya está bien de hacer “planes”, ¿no?). Lo cierto es que parecen “buena gente”, veremos si les dura el calificativo…ja, ja. Muchas ganas de expandirse y crecer sí que tienen, así que en los próximos meses vais a escuchar hablar mucho, pero mucho, mucho, de estos señores que esperemos solo tengan de mafiosos lo del nombre comercial.

Como no, podrás invitar a tus amigos/as a registrarse en Allcupone, lo que te dará 5€ en tu cuenta y que podrás canjear en tus próximas compras, pudiéndote salir gratis.

Para terminar informaros de que están haciendo 2 concursos para los residentes en Madrid (esperamos ver pronto alguno en Barcelona), en el que están sorteando un Allcupón, entre los que se hagan fan de Allcupone en Facebook y que será válido por una cena para 2 personas en un conocido restaurante de Madrid y otro en el que sortean 2 entradas para el concierto de Bruce Springsteen el próximo 17 de Junio en el Estadio Santiago Bernabeu, entre los miembros que hagan compras en Allcupone durante los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>