beruby.com - Empieza el día ahorrando

Nueva colaboradora, y nueva PTC

Published by MJose on agosto 10th, 2011

El pasado 31 de Mayo, antes de que Blogger decidiese borrar nuestro antiguo blog, os presentábamos a Mª José, lo haremos de nuevo para los que no nos seguían entonces, para los que nos seguís y seguiréis.
Mª José, con una amplia experiencia en el mundillo PTC, y que nos traerá cada semana las novedades sobre las mejores PTC que podemos encontrar en internet, pero dejemos que sea ella quien se presente;

Avatar de Mª José, y que usa en los foros donde participa ¡Hola! me llamo Mª José, soy moderadora de un foro sobre PTC, y a partir de ahora voy a colaborar en esta web para iros anunciando diferentes webs para ganar un poco de money, además de las novedades que se produzcan en el mundo PTC.

Empecé en el mundillo de ganar dinerillo por internet en el año 2005, por aquel entonces sólo me registraba en webs que pagaban por rellenar encuestas, luego continué con las PTR españolas.

Quizá fue sobre el año 2008 cuando me metí de lleno en las PTC inglesas, portuguesas, italianas… En fin, hay un gran abanico.
Cada PTC que os presente la iré acompañando con el comprobante de pago mas reciente que haya recibido, para demostrar que dicha web paga y aportar aún más confianza a mis palabras.

Mi experiencia personal me ha llevado a la conclusión de que es mejor estar registrada en muchas PTC, en vez de estar en pocas, ya que cuando no cobras de una, cobras de la otra.

Una vez echas las presentaciones paso a comentaros la primera PTC que os quiero presentar, se trata de Clixsense;

Online desde 2007 y con más de 1.000.000 de usuarios, es una PTC duradera y lleva años pagando sin fallar. El registro se permite desde cualquier país del mundo. Es indispensable bajarse la Toolbar (barra de herramientas que al instalarla se posiciona en la parte superior de nuestro navegador); donde irás viendo los ads (anuncios) que te llegan de forma aleatoria con remuneraciones variables de 0,001$, 0,01$ o 0,02$. En un día podrás clickear entre 10 y 15 anuncios. Además tienes un nivel de referidos con el que ganarás 0,008$ por cada anuncio que ellos visiten, además de 0,10$ por cada nuevo referido que consigas.
Te pagan al llegar a 10$ a través de Paypal, Alertpay o cheque.

MEMBRESÍA PREMIUM:

Lo mas interesante es hacerse miembro Premium, su coste es de 14,95$ al año, que te otorgará los siguientes beneficios:
- 100 anuncios para clickear, con esto ya habrás ganado tu primer dolar.
- 0,20$ por cada nuevo referido que hagas y aumento hasta 8 niveles de referidos de los que ganarás un % de sus ganancias por los clicks que ellos realicen.
- Ganas 2$ directos por cada referido de nivel 1 que se haga Premium, y 1$ por cada referido que se haga Premium desde el nivel 2 al 8.

JUEGO DIARIO: Clixsense cuenta con un juego diario y gratuito llamado “Clixgrid” donde puedes ganar de forma diaria entre 0$ a 5$. Para jugar tienes que entrar en Clixsense con tu usuario y contraseña y dirigirte a la pestaña “Clixgrid”, aparecerá una pequeña ventana donde tendrás que ir haciendo click en los cuadraditos que aparecen, los miembros estandard tienen 25 oportunidades cada día, y los Premium 50. Las ganancias se añaden al instante a tu balance de nuenta. Yo en más de una ocasión he ganado 0,10$, 0,25$ y 0,50$.

COMPROBANTE DE PAGO:

Como os prometí al principio aquí abajo, y como es el primer día que escribo, os pongo los tres últimos comprobantes de pago que he recibido de Clixsense (clic sobre las imágenes para ver mas grande):

6º pago de 9,52$ el 23-05-2011

7º pago de 9,63$ el 05-07-2011

8º pago de 9,70$ el 26-07-2011

Regístrate ya desde http://www.clixsense.com/?3228339
Espero que disfrutéis de esta buena PTC tanto como la estoy disfrutando yo.

Nos leemos la semana que viene :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>