beruby.com - Empieza el día ahorrando

Qustodian; primer pago recibido

Published by Ramón Domínguez on febrero 8th, 2012

Hoy os quiero contar que he recibido mi primer pago de Qustodian, se trata de una página web que nos paga por enviarnos mensajes promocionales de las mejores marcas a nuestro teléfono móvil, por cada sms (mensaje) que leamos recibiremos 0,08€. Además tiene sistema de referidos y tenemos 2 niveles, ganaremos 0,04€ por cada sms que lean nuestros referidos, y los referidos de nuestros referidos. El registro en Qustodian está permitido sólo en España (y en Reino Unido, aunque a través de otro portal) y en principio debes tener tarifa plana de internet en tu móvil, pero si no tienes tarifa plana no te preocupes, también podrás participar en Qustodian y ganar dinero leyendo los sms desde internet, al inscribirte en Qustodian deberás poner tu número de móvil, pero tranquilo/a no tendrás que leer los sms desde allí, sigue estos pasos:

  1. Al registrarte en Qustodian recibirás un SMS en tu móvil para que confirmes tu número, donde aparece un enlace hacia una página web, tranquilo/a, no tienes que entrar desde tu móvil, copia el enlace en tu navegador de internet de tu PC, espera unos segundos y podrás ver como tu cuenta se ha confirmado.
  2. No descargues la aplicación Qustodian para el móvil, ya que no dispones de tarifa plana de internet en tu teléfono.
  3. Para leer los mensajes remunerados dirígete siempre a: http://m.qustodian.com/

Para los que sí tenemos tarifa plana, simplemente deberemos confirmar nuestra cuenta siguiendo el enlace que nos llegará a nuestro móvil en nuestro registro, y después descargar la aplicación de Qustodian para leer los mensajes desde el móvil, la encontrarás entrando a tu zona de miembro en la parte superior derecha, en el botón como el de la imagen siguiente:

Sólo existe una página en España que también envía sms remunerados a tu móvil, pero en menor cantidad, además de emails a tu correo y registros pagados, se trata de Consupermiso.

¡Casi se me olvida! aquí abajo os muestro mi pago de Qustodian;

Además os muestro aquí los pagos de mi amiga Marta de Tudineroextra.es;

Y de Jordi de Maseuros.es;

Como veis ya somos muchos los que ganamos dinero con Qustodian.

¿Y tú, estás registrado/a en qustodian?¿a qué esperas ;) ? Cuéntanos qué tal te va

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Respuestas

  1. Felicidades por tu primer pago y espero que después de este vengan muchos más!
    Y mil gracias por nombrarme en tu blog :)
    Un saludo

  2. Gracias a tí Marta, tú lo hiciste antes, te la debía, jeje ;)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>