beruby.com - Empieza el día ahorrando

Jah-Clicks pasa de ser PTC a servicio de Intercambio de visitas

Published by Ramón Domínguez on febrero 5th, 2012

Jah-clicks, exPTC que os presentábamos hace un tiempo en este blog, y a través de nuestro boletín, a pasado a ser una web de Traffic Exchange manual, es decir, una web de Intercambio de visitas de forma manual. Los motivos de este cambio de rumbo son debidos a que los gastos de Jah-clicks eran superiores a sus ingresos, con lo cual no podía hacer frente a los pagos, por ello ha decidido cambiar la actividad de su web, con el compromiso de que hará frente absolutamente a todas las solicitudes de pago pendientes. Os pegamos aquí abajo el comunicado de José (su webmaster) a todos los usuarios:

“Estimado usuarios:

En este comunicado traemos terrible noticias para ustedes y para mí.

Lamentablemente debo comunicarles que la web no está siendo rentable, por lo cua no puede hacerle frente a las solicitudes de pagos. Desde la segunda quincena de Enero de 2012, las compras disminuyeron notablemente, los ingresos cayeron sin explicación alguna, el trafico de la web aumentó notablemente pero no así los registros de nuevos usuarios, por lo que al tener muy pocos usuarios, muchos no creen que sea conveniente a quí invertir y simplemente se van. Otros, en cambio, al no ofrecen un click altamente pago, deciden simplemente no registrarse, de todas maneras no tenemos ingresos.

Por este motivo es que www.jah-clicks.com, dejará de ser una PTC y pasará a ser una web de intercambio de tráfico. Por tal motivo pedimos disculpas una y otra vez, por el tiempo que les hicimos perder (y el que nosotros también perdimos), y hasta el día sábado a las 8:00 Hs. del servidor, podrán pedir el pago del saldo de su cuenta, ó bien dejarlo para canjearlo por tráfico a la web que usted crea conveniente. Tenemos que aclarar que no tenemos idea del tiempo que nos llevará procesar todos los pagos, debido a la falta de fondos suficientes y a la enorme cantidad de solicitudes que recibiremos.

Una vez más pedimos disculpas por los daños ocacionados, no fue nunca nuestraintención, pero es una relidad inminente. Tampoco vamos a borrarnos como haces otros, la web seguirá on line, pueden contactarnos mediante el soporte ó enviar un e-mail a: jah.clicks@gmail.com

Atentamente.

José A. Hereñú
Webmaster jah-clicks
Santa Fe – Argentina”

Para mí, José ha actuado de la mejor forma posible ante el cierre de una PTC, ya que pagará a sus usuarios a diferencia de lo que ocurre con otras PTC que cierran o desaparecen sin más. Dicho esto os paso a explicar el funcionamiento de Jah.clicks como Intercambio de visitas manual, el funcionamiento es bien sencillo, seguirá funcionando como una PTC, y el saldo que vayamos acumulando será canjeable sólo por visitas hacia nuestra web, por cada 3 visitas que hagamos recibiremos 1 en nuestra web. Además al inscribirnos nos regalan 1$ y seguimos teniendo beneficios con los referidos, recibiremos más visitas por las visitas que hagan también nuestros referidos, el 60% del crédito que ganen por sus visitas tus referidos de nivel 1, un 40% por los de nivel 2 y un 20% por los de nivel 3. Añadiré también, que para los que decidan no solicitar el pago de su saldo, también podrán canjearlo por visitas hacia su web.

Jah-clicks también dispone de paquetes de pago para promocionar tu sitiio, como ejemplo:

  • Promoción de tu sitio 30 días por 5,99$
  • Promoción de tu sitio 15 días por 3,99$
  • Promoción de tu sitio 7 días por 2,99$

Termino este artículo deseando suerte a José en este nuevo proyecto, y quisiera decir que han sido muchos los correos que hemos intercambiado desde el nacimiento de Jah-Clicks, y José ha intentado en todo momento hacerlo lo mejor posible, y así lo afirmo yo también, sólo espero que tenga un buen futuro y que pueda llegar a ser una de las mejores páginas de Intercambio de visitas manuales de la red

-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 Respuestas

  1. ganar dinero dice:

    ¡Buf! No me extraña! realmente su sistema de referidos era tremendamente pésimo…¡Era imposible conseguir un numero de referidos que pudiera hacer minimamente rentable esta página, sin duda era una web “sostenible” a nivel económico, pero tan pésima a cara al usuario que se hunde por falta de visitas.
    ¿Y como solución se pasan al intercambio de visitas manual?…madre mía que gran “avance” ¡Pero si ese sector lleva 3 o 4 años muerto!

    En fin,a ver si ahora tienen suerte,(que falta les va a hacer)

  2. Gracias Dani por aportar tu granito de arena en este blog, tus comentarios siempre son bienvenidos!

  3. Emanuel dice:

    A que te refieres que su sistema de referidos era tremendamente pésimo? cual sería el motivo que así la hacía? parecía buena.

  4. Vaya, parece que ha desaparecido completamente Jah-clicks hasta como intercambio de visitas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>