beruby.com - Empieza el día ahorrando

Cupoff; compra y venta de cupones descuento en España

Published by Ramón Domínguez on enero 29th, 2012

Muchas són las páginas que nos ofrecen cupones descuento, sobre todo en conceptos como el ocio en nuestra ciudad, desde que empezaron a darse a conocer en España este tipo de páginas (GrouponGroupaliaLetsbonusOfferumElgrupazo…) se han convertido en una forma divertida de ahorrar, gracias a la compra colectiva. Ante el gran número de páginas de este tipo apareció el primer rastreador, o aglutinador de ofertas de páginas de este tipo, se trata de Ratealo, página donde al registrarte recibirás cada día un email con las ofertas más destacadas de cada una de las páginas de cupones descuento que operan en nuestro país,

de este modo recibes un email, en vez de 10.

Pero… ¿Qué pasa con esos cupones que compramos de buenas ofertas o descuentos, y que por un motivo u otro después no podemos gastar y los perdemos?

Para estos casos nace Cupoff, una web con un nuevo concepto de ahorro con cupones, funciona igual que Ratealo, agrupando los mejores descuentos diarios de cada una de las webs de cupones descuento, pero con el nuevo concepto de poder vender esos cupones que, una vez comprados, no podemos gastar.

Cupoff es además, una segunda oportunidad para usuarios que no adquirieron a tiempo un cupón para una oferta o descuento en su día, y que podrán encontrar en los cupones que otros usuarios han puesto a la venta. Como es lógico cuando pongas a la venta tu cupón, no recibirás la cantidad íntegra que pagaste en su día (se te descontarán 0,99€ + el 8% del valor del importe de la venta), y bajo nuestro punto de vista vale más esto, que perder un cupón que ni siquiera podrás aprovechar, dicha cantidad la recibirás a través de tu cuenta de Paypal.

Cada una de estas páginas ofrece distintas posibilidades, por separado podrás ganar entre 5 y 10€ por recomendar a tus amigos el registro en GrouponGroupaliaLetsbonusOfferumElgrupazoRatealoCupoff son páginas “aglutinadoras” de las ofertas de las otras páginas por separado, pero n ofrecen ninguna recompensa por recomendar, y Cupoff te da la posibilidad de vender aquellos cupones que no puedas gastar. Como ves muchas posibilidades, y todas ellas encaminadas al ahorro, algo que nos hace mucha falta a todos con esta crisis que padecemos
¿Te ha gustado esta entrada? ¡Nos gustaría conocer tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 Respuestas

  1. marta dice:

    muy interesante la entrada! conocía la página pero pensaba que sería igual que groupon, no sabía que era para vender los cupones que, por alguna razón, no podemos utilizar.
    no se si soy yo… o no encuentro el enlace?

  2. Hola Marta! gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, el enlace hacia Cupoff está en la palabra Cupoff, (pero aparece en color negro) y también lo he añadido en la imagen superior, miraré de cambiarlo a azul, para distinguirlo del texto normal ;)

  3. Sebastian dice:

    Hola Ramon !

    Podrías hablar sobre las webs de cupones de descuento gratis como TurboCupones ?

    Ahí puedes conseguir cupones de descuento para webs de compra colectiva como las que mencionas aquí.

    Mira por ejemplo.

    Un Saludo,

    Sebastian


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>