beruby.com - Empieza el día ahorrando

¿Quieres ser Jurado de programas de TV?

Published by Ramón Domínguez on enero 26th, 2012

La empresa GFK, dedicada a los estudios de mercado online, es decir, un panel de opinión, con varios años en la red y prestigio internacional, está buscando personas que quieran formar parte de un jurado online, de programas de televisión en el ámbito territorial de  Cataluña, nos ha llamado mucho la atención que sólo sea válido para Cataluña, aunque suponemos que pronto habrán otros proyectos para otras zonas de España, si esto sucede os informaremos puntualmente. Bajo mi punto de vista es un estudio diferente a todo lo que había visto hasta ahora, ya que, si bien alguna vez habíamos participado en alguna encuesta puntual sobre televisión, o sobre anuncios de TV, nunca antes habíamos participado en un estudio diario y continuado que se metiese de lleno en la programación de toda la televisión de ámbito nacional, sin duda lo considero una muy buena oportunidad, además de amena y divertida, y que, como dicen en GFK, quien sabe si con nuestras respuestas podamos influir en las parrillas de las televisiones en un futuro, ya que, sinceramente, algunas dejan mucho que desear.

Os informo un poco cómo es el proceso, si residís en Cataluña (Comunidad autónoma de España), os podéis registrar desde aquí:

http://www1.gfk-wi.com/wix/p187345728.aspx

Una vez registrados os llamarán en unas 24 horas a vuestro teléfono para confirmar vuestros datos y activar vuestra cuenta, en unos 5 minutos después de la llamada recibiréis un correo de parte de GFK en el que hay un enlace que deberéis clickear, allí podréis elegir una contraseña para poder entrar a vuestra cuenta y hacer la primera encuesta. Os pego aquí abajo la información facilitada por GFK, donde nos explican en qué consiste el estudio del que os hablamos, así como la forma de remuneración de este panel de opinión:

GfK es una empresa dedicada a realizar estudios de mercado y opinión. En estos momentos estamos buscando personas que quieran formar parte de un JURADO DE ESPECTADORES DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN en Cataluña. Se trata de un estudio en el que participan ciudadanos que, con sus opiniones, pueden influir en las actuaciones que llevan a cabo las cadenas de televisión en la emisión de sus programas.

Su colaboración consistiría en dar su opinión sobre los programas de TV que vio el día anterior, mediante un cuestionario muy breve (nunca superior a 5 minutos) a través de Internet.La única condición para participar es que resida en  Cataluña y disponga de una cuenta de correo electrónico. En ningún caso será obligatorio responder al cuestionario a diario por lo que no habría ningún problema si a usted no le es posible contestar algún día.  Sólo por participar entrará en el sorteo de 2.500 euros y por su colaboración recibirá puntos, los cuales podrá canjear por cheques regalo que podrá utilizar en numerosas tiendas (100 puntos = 1 Euro). Nosotros, solicitamos un mínimo de 10 encuestas al mes, en cuyo caso se le sumarán automáticamente 100 puntos a su cuenta, además de entrar en el sorteo mensual de premios de 2.000 puntos. Para dicho sorteo usted acumulará una papeleta por cada encuesta que conteste a partir del mínimo de 10 requerido, por lo que cuantas más encuestas conteste, más opciones de ser premiado tendrá.

Además, se realizará:

  • Trimestralmente (Marzo / Junio / Septiembre / Diciembre) un sorteo de “Premios Fidelidad” de 10.000 puntos. (para optar a este premio deberán contestar al menos 10 encuestas mensuales durante los 3 meses previos al sorteo).
  • Semestralmente (Diciembre/Junio) un sorteo “Especial Jurado” de 50.000 puntos. (para optar a este premio deberán contestar al menos 10 encuestas mensuales durante los 6 meses previos al sorteo).

* Si alguna/o de los que leéis este blog residís en Cataluña y os apuntáis, me gustaría que comentáseis y nos contéis vuestra experiencia, si os gustan las encuestas, si ganáis algún premio, si recibís la tarjeta regalo… ¡suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


14 Respuestas

  1. ganar dinero dice:

    Bueno, yo me he registrado a esta empresa de encuestas, suena interesante, aunque como me hagan ver el “salvame” no se yo si aguantaré mucho…
    Ya os contaré a ver que tal va esto.
    ¡Un saludo!

  2. Hombre Dani! gracias por tu comentario! en principio no es necesario (y menos mal!). A mí me llegó ayer mi primera encuesta y te hacen opinar sobre los programas que hayas visto.
    Dicen que con las opiniones puedes influir en el futuro de la programación de TV, a ver si hay suerte y dejamos de sufrir algún que otro programa prescindible

  3. marta dice:

    Espero que podáis cambiar un poco la programación (sobretodo de telecinco), seguro que la mayoría de españoles os lo agradeceremos!

  4. Jejeje, qué razón tienes Marta!

  5. ganar dinero dice:

    JA,ja, pues me parece que unos cuantos vamos a poner a caldo a “salvame y similares,je,je
    ¿A ver si nos libramos de la Esteban :P

  6. @marta y @ganar dinero, jajaja, se intentará, por mí que no quede

  7. rosa dice:

    no quiero recibir mas notificaciones por favor me tienen algo cansada, mas lo dificil a
    que es anular no quiero mas recibir nada de jurado de espectadores creo que abusan un poco

  8. rosa dice:

    es vergonzoso para llegar a tener audiencias lo que se llega hacer remover tanta mierda de uno de otro, eso cansa yo era amante de salvame, pero ya cansa que pesadez entre fuensanta y dale fuensanta, yo tab removeria me vida ganando lo que ganan pero yo y mucha gente lo vemos rediculo vergonzonso es una vejez tremenda hacia estas, personas , que coño importa si le debo a sutano , si me tiro un casao un soltero eso es rediculo , pero la gente lo mira, pero es rediculo, amador dejar vivir a la gente y quien quiera ventilar sus cosas que lo hagan ellos

    • Tienes toda la razón! por eso creo que Jurado de espectadores es útil, se hace con la intención de conocer la opinión de los espectadores respecto a estos programas. Si muchos decimos que esos programas no nos gustan, quizá cambie en algo la programación o temática de algunos

  9. asuncion morera conde dice:

    Cada dia recibo el email para contestar y hoy no lo he recibido y no me he dado de Baja. Gracias

    • Soloeuros dice:

      Hola Asunción, puede que sea un fallo temporal, espera hasta esta noche a ver si lo recibes. Sino contacta con ellos
      Yo lo sigo recibiendo cada noche a pesar de que muchas veces no la contesro

  10. mariangela dice:

    SRES ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE VUELVAN ACEPTARME .SE ESTROPEO EL ORDENADORY Y YA NO HE RECIBIDO NOTICIAS SUYAS . MI TELT ES 977661625 Estoy en casa todas las tardes y miro mucho la tele
    ESPERANDO NOTICIAS SUYAS MARIANGELS

  11. Isabel Guerra Cabrera dice:

    Tengo un amigo que va haciendo diariamente las encuestas sobre los canales de televisión y me gustaría participar, qué debo hacer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>