beruby.com - Empieza el día ahorrando

Consigue fans y seguidores para tus páginas de Facebook, Twitter, Google+, Youtube…

Published by Ramón Domínguez on noviembre 14th, 2011

Leviathaner

Hace unos días os hablábamos de la página Fanslave con la que ganas dinero por hacerte fan o seguidor de otras páginas de Facebook o Twitter, además de poder canjear tus créditos por seguidores y fans para tus propias páginas de Facebook o Twitter. Hoy os queremos hablar de SeoCambio, una página donde ganaremos seguidores para nuestras páginas de fans, un poco de la misma forma que en Fanslave, podremos ganar “monedas” (crédito virtual que se canjea por fans en nuestras páginas y visitas a nuestro blog o web) por hacernos seguidores de otras páginas de Facebook, Twitter, Google+, además también ganaremos “mondedas” por ver vídeos de Youtube y visitar otros sitios web en modo “autosurf”, o hacer referidos, y todo ello de forma gratuita. Además también cuentan con la opción de comprar monedas.

La web Seocambio es de reciente creación (Septiembre de 2011) y os ponemos un vídeotutorial para que veáis un poco cómo funciona:

http://youtu.be/ZD_76huLgMs

Podéis registraros siguiendo este enlace:
http://www.seocambio.com//ref-593.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Una Respuesta

  1. Raul dice:

    Una consulta como en que parte de seocambio subo el comprobante de pago, pq no me permite cobrar mi segundo pago


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>