beruby.com - Empieza el día ahorrando

100 días de Feebbo… y 48 horas offline

Published by Ramón Domínguez on noviembre 7th, 2011

Ya os habíamos hablado anteriormente de Feebbo; la web española más joven que nos paga por rellenar encuestas, el Viernes, con motivo de sus 100 días online lanzó una encuesta llamada ¿Qué opinas de Feebbo? donde nos preguntaban sobre si conocíamos el funcionamiento de Feebbo, si conocíamos el programa “amigos”, o el programa “embajador”, o a través de qué medio respondes a las encuestas.
Nosotros hicimos rápido los deberes y rellenamos la encuesta, al cabo de unas horas quisimos acceder a Feebbo para ver los resultados de la encuesta y no podíamos acceder, nos aparecía la frase “Estamos resucitando Feebbo“.

Nos dirigimos entonces a nuestra cuenta de Twitter para saber lo que ocurría y preguntarles directamente, y nos dijeron que nos informarían vía Twitter o Facebook cuando Feebbo estuviese operativo, y así fue, el Domingo a medio día hemos podido entrar otra vez a Feebbo con normalidad, y no podemos estar más contentos, hay que tener en cuenta que es una web joven, y que pueden haber incidencias técnicas, o caída del servidor, algo que ni siquiera depende de ellos. Esperamos eso sí, que a nuestro amigo Feebbo no lo tengan que resucitar muchas más veces, no sabemos cuantas vidas le quedan :) . Lo que sí esperamos pronto es una nueva encuesta de su parte ¿Qué os parece Feebbo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Una Respuesta

  1. CadenaQustodian dice:

    Son geniales los chicos de Feebbo. Esperemos que la empresa funcione y triunfe en la red y entre las empesas :)
    Visitad mi blog!!
    Saludos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>