beruby.com - Empieza el día ahorrando

Leemails; la PTR que mejor paga los registros

Published by Ramón Domínguez on noviembre 5th, 2011

Así de claro nos lo dicen en un email que recibíamos el pasado día 31 de Octubre de parte de Leemails, así como el proceso que se ha de llevar a cabo para registrarse en una determinada web o marca propuesta por Leemails;

“Estimado usuario,

¡Aproveche ya la sección de pagos por registro! ¡Montones de comisiones le están esperando!

¿Sabía que…?

Somos la empresa del sector que mejor paga por registrarse en marcas.

¿Y cómo puedo ganar dinero por registrarme simplemente en sitios Web de interés?

Vaya a su sección de Registros o bien busque una marca en el buscador de su área de usuario. Una vez encuentre una campaña que le guste, haga clic en la marca, busque en la web un sitio donde haya un formulario para registrarse o bien, depende el tipo de registro, para solicitar información sin compromiso alguno. Hay registros más fáciles que otros, cuanto más fáciles son más baja es la comisión, y si quiere ganar más, los registros son más largos y complejos, eso depende de lo que quiera ganar usted.

Una vez ha accedido a la página de la marca, ha encontrado el formulario y lo ha enviado, asegurase de revisar su correo por si tiene que confirmar su registro en dicha marca. ¡Pues su registro ya estará listo para ser validado y pagado a usted en su cuenta bancaria o de Paypal cuando solicite un pago!

Tenga paciencia y haga todos los registros que pueda, pues puede ganar mucho dinero. El tiempo de espera para que le validemos la comisión es de 30 a 60 días. Y tras pasar unos simples días no tiene porque aparecerle comisiones en su saldo pendiente de confirmar de LeeMails, directamente tras pasar 30 o 60 días le validamos y pagamos las comisiones en su cuenta de LeeMails para que pueda solicitar el pago de inmediato.

¡Puede ganar más de 250 Euros registrándose en casi todas las marcas!

Imagine, si invita a 10 amigos, tiene la cuenta Oro con nosotros y estos hacen lo mismo que usted, podría ganar 2.500 Euros en un par de días. ¡Es su propio reto! Eso sólo con 10 amigos que invite, imagine 100, 1.000, se puede ganar la vida así. Paciencia y empiece ya.

Saludos!!!!! :)
Un abrazo muy fuerte!”

Y para terminar, hablaros también del cambio en el sistema de pagos de Leemails, donde se efectuarán los pagos entre el día 1 y 15 del mes siguiente al que solicitas el pago, es decir, si solicitas un pago durante el mes de Noviembre, éste te será abonado entre el 1 y el 15 de Diciembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>