beruby.com - Empieza el día ahorrando

Cierre de @Belkelo

Published by Ramón Domínguez on abril 3rd, 2014

Se acumulan por desgracia las malas noticias, y es que sumado al cierre de Clickesdinero, ahora se nos va Belkelo, una web GPT o multitarea que nos ha acompañado desde finales de 2012 de la mano de Iker hasta mediados de 2012 y por otro admin desde entonces, nos hemos encontrado esta mañana con un comunicado en la web de Belkelo donde se nos informa de ello. Os recuerdo que bajo la administración de Iker no dudaron en participar en nuestro 6º aniversario, algo que siempre agradeceremos.

Si entramos a Belkelo nos encontramos con el comunicado de cierre, del cual me gustaría destacar algunos puntos o frases, y que copio directamente de la web de Belkelo;

“Queridos usuarios de Belkelo, es muy triste para mi tener que anunciar el cierre de este proyecto que empezó en Diciembre de 2012 de la mano de Iker, y del que me hice cargo a mediados de 2013 con el firme propósito de sacarla a flote y hacerla viable.

Pero por desgracia no ha sido posible, y en todo este tiempo mas que obtener beneficios, mas bien hemos obtenido pérdidas, como mucho algunos meses obteníamos lo justo para pagar a usuarios, otros lo hemos hecho con dinero de nuestro bolsillo.

Las circunstancias que nos han llevado a esta decisión, al igual que a Iker en su momento siempre vienen por los anunciantes y patrocinadores, y es que los anunciantes de los muros de ofertas, exceptuando alguno, tienen los mínimos de pago muy altos, tanto que de alguno de ellos no hemos conseguido cobrar ni siquiera hoy con el saldo acumulado desde que abrió Belkelo. Por otra parte y pese a tener unos muy buenos precios para anunciantes y lanzar varias promociones, los anunciantes son pocos y los ingresos también.

Además de todo ello, y para hacer de Belkelo una web atractiva a sus usuarios hemos añadido clicks adicionales (mas de los que habían comprado) a la publicidad de algunos de nuestros anunciantes mas fieles de la sección PTC, lo cual lógicamente para nosotros al final se convertían en pérdidas.

Todas estas circunstancias han hecho que llegue un momento en el que ya no podemos seguir poniendo dinero de nuestros bolsillos viendo que la situación no revierte ni mejora.

Cierre y pagos pendientes

El cierre se hará efectivo en un  plazo de alrededor de 2 meses, en concreto hasta el próximo día 21 de Mayo de 2014, en este tiempo se deshabilitarán la compra de shares, referidos o membresías y se cancelará el registro de nuevos usuarios por razones obvias, y se procederá al pago del saldo de cada uno de los usuarios que tenéis al menos 4$ en vuestro saldo, que es el mínimo para poder solicitar el pago en Belkelo

Los anuncios de la sección PTC continuarán hasta que se gasten los clicks contratados por los anunciantes y los muros de ofertas continuarán al menos durante unas semanas para aquellos usuarios que estáis a punto de alcanzar los 4$ podáis hacerlo.

primero pagaremos a los usuarios que llevan esperando su pago desde ya hace bastante tiempo, después seguiremos pagando por orden de solicitud.

A los usuarios que no habéis llegado al mínimo de pago intentaremos compensaros de alguna manera, hemos pensado en ofreceros paquetes de publicidad en Debadibux equivalentes al saldo que teníais en Belkelo

Shares

En este punto, también hemos alcanzado un acuerdo con Dezdemona y Barnasur, admins. De Debadibux, por el cual se os asignarán vuestros beneficios de shares de Belkelo, en shares en vuestras cuentas de Debadibux, evidentemente tendréis que estar registrados s en Debadibux para recibirlos.”

Solo decir que me parece muy honesto por parte del admin la manera de cerrar Belkelo, una noticia triste sin duda pero que creo que es la manera correcta de cerrar una web, de forma honesta al igual que ha echo Clickesdinero y que, a decir verdad, por desgracia abunda poco en internet, si todos los cierres de webs de ganar dinero fuesen así, habría mucha menos gente que desconfiaría de este mundillo. Dicho esto, desear lo mejor al admin de Belkelo si es que emprende nuevos proyectos.

Nosotros por nuestra parte hemos pedido un pago de alrededor de 14$, os mantendremos informados cuando lo recibamos

¿Qué opináis sobre el cierre de Belkelo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 Respuestas

  1. jose dice:

    Pues es una pena que otra pagina tenga que cerrar por no poder seguir en este mundillo,pero es lo mejor porque lo que no se puede hacer siempre es estar poniendo dinero del bolsillo del administrador
    Se supone que abres una pagina de estas para anar algo de dinero,bastante complicado por cierto segun estan la cosas,pero si encima pones de tu dinero para pagar a la gente es el summun
    Mi reconocimiento al administrador que cerrara dejando todo pagado y le deseo lo mejor en todo lo que haga.
    Un saludo

  2. muchos cierres en poco tiempo :(


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>