beruby.com - Empieza el día ahorrando

Prizee ¡Juega gratis y gana estupendos regalos!

Published by Ramón Domínguez on noviembre 15th, 2013

Hoy os queremos presentar a Prizee, se trata de una web de origen francés en la que podemos ganar estupendos regalos tan sólo por jugar a divertidos juegos en Flash y de forma gratuita.

Te vamos a explicar como funciona y algunos antecedentes de su pasado.

¿Cómo funciona?

Una vez registrado en Prizee podrás entrar y jugar 20 partidas gratuitas el primer día (a partir de ahí disfrutarás de 10 partidas diarias gratis), podrás gastarlas en distintos juegos de aventura, destreza y reflexión, puzle… Con cada una de tus partidas ganadas irás sumando Bubz y Zeep que te servirán para obtener el regalo que desees.

Bubz; Los regalos tienen un valor en bubz, así que deberás intentar alcanzar el valor en bubz del regalo que quieres conseguir.

Zeep; Ganarás 1 zeep (a veces 2 en promociones especiales) por cada partida que juegues, la ganes o la pierdas. Cuando pides un regalo debes apostar todos los Zeep que tengas en ese momento, puesto que habrá mas jugadores que hayan pedido ese mismo regalo, el jugador que apueste mas Zeep se llevará el regalo.

Si pides un regalo y no lo ganas, recuperas los Bubz y Zeep que invertiste. Por otra parte el regalo ganado es gratis, pero no los gastos de envío, que van desde los 3 y hasta los 8€ dependiendo del valor del regalo. Dichos gastos de envío se pagan con tarjeta de crédito o débito, si al ganar un regalo no puedes o quieres pagar los gastos de envío, el regalo se anula a las 24 horas y recuperas tus Bubz y Zeep.

¿Cómo ganar partidas extra?

Existe una app para Android llamada Prizee, y que puedes descargar desde Google Play, una vez instalada haz click en la bandera de tu idioma y entra con los mismos datos de tu cuenta de Prizee, dirígete al menú (situado en la parte superior izquierda y haz click, se desplegará el menú lateral, busca “Fichas” y haz click, después ve a la parte inferior y busca el botón “Obtener 2″, así sumarás 2 partidas extra cada día, que se sumarán a tus 10 partidas diarias


También podrás ganar mas partidas invitando a otras personas a registrarse y jugar en Prizee. Para ello dirígete a “Padrinazgo”, situado en el menú superior derecho, desplegable al lado de tu nombre. Con cada invitado ganarás 5 partidas extra una vez se registre, 5 partidas más cuando éste consiga su primer regalo, 10 partidas mas cuando éste acumule en su balance 50 Bubz y 10 partidas más si éste hace su primera “recarga” (comprar mas partidas).

Por supuesto también puedes hacer “recargas”, comprar partidas con tarjeta de crédito, lo cual no os vamos a aconsejar, puesto que todo lo que se pueda conseguir gratis… ya conocéis nuestra filosofía.

Prizee lleva online desde el año 2000, yo me registré en 2007 y obtuve varios regalos hasta 2009 cuando cerraron Prizee a países no francófonos (aquí podéis ver todos los detalles). Actualmente está abierto de nuevo a España y otros países. Dicho esto, solo añadir que hoy por hoy parece una web seria, y que hoy por hoy no es SCAM, eso sí, seremos cautos ante los antecedentes de su pasado, y cualquier movimiento raro que veamos os será contado.Yo ya he obtenido un regalo, unas calcamonías de los protagonistas de Prizee, y ahora voy a por uno mayor. Aquí os dejo la imagen del regalo;

Si te gusta Prizee y te quieres registrar, te agradecería que lo hicieses desde aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


14 Respuestas

  1. me encanta esta web! tiene muy buenos regalos!

  2. jose dice:

    Hola Ramon,te comento un error en la explicacion,donde comentas¿como se juega?has puesto que son 20 partidas gratis al dia,pero no son 20 sino 10 partidas gratis al dia,lo cual explicas muy bien en el funcionamiento de la app para ganar dos partidas gratis mas al dia:

    ¿Cómo ganar partidas extra?
    Existe una app para Android llamada Prizee, y que puedes descargar desde Google Play, una vez instalada haz click en la bandera de tu idioma y entra con los mismos datos de tu cuenta de Prizee, dirígete al menú (situado en la parte superior izquierda y haz click, se desplegará el menú lateral, busca “Fichas” y haz click, después ve a la parte inferior y busca el botón “Obtener 2″, así sumarás 2 partidas extra cada día, que se sumarán a tus 10 partidas diarias

    Por lo demas muy bien explicado todo,como siempre,para que nos enteremos todos como se gana dinero en este tipo de paginas,un saludo,a seguir bien

  3. jose dice:

    Se me olvidaba deciros que os dan 5 partidas gratis por apuntaros a su newletter,un saludo

    • Gracias Jose por ambas aclaraciones, la primera ya la he añadido al post, y en cuanto a lo de la newsletter ¿donde encontramos la opción para apuntarnos? no la he sabido encontrar

      • jose dice:

        Hola Ramon,yo tampoco se donde esta esa opcion,el primer dia que entré en la pagina en esta nueva etapa me salio una ventana donde ponia que si te apuntabas a la newletter te daban 5 tiradas mas,y asi lo hice y me las dieron,pero mi mujer en la misma situacion que yo,entró y no le salió esa ventana y no tuvo opcion de conseguir las 5 tiradas mas.
        Lo hemos achacado a que nosotros llevamos en prizee desde que empezó hace años y ya estabamos apuntados a la mewletter,pero en mi caso si que me dejo volver a apuntarme.
        Seguire indagando donde esta esa opcion porque tienen que tenerla porque yo si me he apuntado y en cuanto lo averigue te lo digo,un saludo
        Te comento que en breve pediré un regalo para ver que tal lo envian y ya te comento.

  4. Esta web es un vicio increible. Cada dia jugando. Y pronto el primero regalito!! Gracias Ramon

  5. Gracias Jose, estaré atento a ver si me sale la ventanita para apuntarme a su boletín y recibir esas 5 partidas extra. Ya nos contarás cuando consiguas tu primer regalo ¡Saludos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>