beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gana dinero rellenando “captchas”

Published by Ramón Domínguez on octubre 17th, 2011

De nuevo os sorprendemos con una nueva manera de ganar dinero online, se trata de rellenar “captchas” ¿Qué es un Captcha? como una imagen vale más que mil palabras….

captchaejemplo Un Captcha es ese conjunto de números, letras o caracteres que, supuestamente un software no puede descifrar, y sí nuestro ojo humano, se usa mucho en diferentes páginas web tan conocidas como Facebook, blogs como Blogger, todo para añadir una seguridad a dichas páginas y que un software o malware no las manipule. Bien, hemos encontrado CaptchaTrader, una página web que nos pagará por cada Captcha que rellenemos de forma correcta, además de ello, para los que tengan una web o blog y quieran añadir captchas a alguna de sus secciones, podrán hacerlo gracias a CaptchaTrader.

¿Cómo trabajar en CaptchaTrader? Cuando te registres y valides tu cuenta, entra en CaptchaTrader y dirígete a la sección “Earn Credits” (gana créditos), es ahí donde aparecerán los captchas a rellenar.
Marca la casilla “Audible Notifications”, ya que te avisará cuando haya un nuevo Captcha a rellenar, éstos irán apareciendo en intervalos de 40 segundos, es decir, no aparecen de forma instantánea cada vez que rellenas uno, por eso es bueno activar esa casilla, así mientras tanto podrás realizar esa tarea, y cuando escuches el sonido sabrás que hay un nuevo Captcha para rellenar, si no entiendes el Captcha haz clic en el botón “Skip”, para que te aparezca otro nuevo. Lo ideal es que le dedicases 2 o 3 horas al día, para ver resultados en tus ganancias. Además de todo ello podrás hacer referidos y ganar con sus créditos también.

EMPRESA: CAPTCHATRADER

- Web estadounidense y en inglés
- Te puedes registrar desde cualquier país del mundo
- Ganarás 7 créditos por cada Captcha que rellenes de forma correcta y 1 crédito por cada captcha correcto que rellenen cada uno de tus referidos.
- Puedes pedir tu pago cuando alcances la cantidad de 10.000 créditos = 1$ a través de Paypal y próximamente de Alertpay
LINK PARA REGISTRARSE:
http://captchatrader.com/users/refer/soloeuros/

Quisiera agradecer a Vicente, seguidor de Soloeuros.com, el que nos haya dado a conocer esta web, y por ello os emplazo a que visitéis su blog Gana Tus Euros, con varias oportunidades muy interesantes para ganar dinero en internet: http://ganatuseuros.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Una Respuesta

  1. Hibay dice:

    Pues sí, una nueva manera de ganar dinero. Se gana poquito pero algo es algo. Espero pedir mi primer pago pronto. Saludos ;)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>