beruby.com - Empieza el día ahorrando

Webgana y Kiclicks en Stand by

Published by Ramón Domínguez on agosto 27th, 2013

Así es, hace unos días nos sorprendía ver que al entrar en la página web de Webgana nos encontráramos con la web totalmente en blanco y un escueto mensaje en la parte superior izquierda que dice “Parada Temporalmente”, y en la pestaña del navegador podemos leer un mensaje que dice “Webgana – mantenimiento”.

Desde hace unos meses se leían rumores de que la web había dejado de pagar a los usuarios, a no sumar comisiones… Veremos que es lo que pasa con esta web en los próximos días, si la cosa no cambia será eliminada de nuestra web, al fin y al cabo ha pasado por Soloeuros sin pena ni gloria, jamás conseguimos cobrar ni una sola vez.

Sorprendente ha sido también el mensaje que nos hemos encontrado al entrar en la web de Kiclicks, quienes anunciaron su cierre a mediados de Junio y su plan de cierre detallado en un artículo de su blog, hoy nos encontramos con la web totalmente en blanco pero con 3 mensajes, a la izquierda un “Bienvenidos a Kiclicks”, en la parte central podemos leer “Kiclicks ha sido comprado” y a la derecha un mensaje que dice “Estaremos a la vuelta en Septiembre con MUCHAS NOVEDADES PARA TI. Te esperamos :D

Enigmáticas frases, pero que abren un halo de esperanza para todos los usuarios, y en especial a los que pensábamos que Kiclicks tenía potencial para seguir adelante y que era una lástima que cerrase.

Quedará por ver ahora que ocurrirá con los saldos que teníamos como “no confirmados”.

Nos mantendremos a la espera de nuevas noticias sobre estas 2 páginas web, y aquí os las contaremos como siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 Respuestas

  1. Osea Expediente X completamente. Webgana hace tiempo que no me simpatiza mucho. Y Kiclicks en el mejor de los caso puede ser que haya sido comprado por otras personas y reviva y no cierre.

  2. jose dice:

    Hola a todos,queria comentaros mi experiencia personal sobre estas paginas

    Sobre webgana,me tiré años en esta pagina para conseguir el minimo de 25 euros que te pedian por aquella epoca,luego lo bajaron a 16 euros para la gente que se apuntaba nueva.Tuve mil y un problemas con las ganancias,cada dia que entraba me faltaba algun centimo del dia anterior o no me sumaban las ganancias del dia o directamente me quitaban el dinero por la cara,como una vez que desaparecieron de mi saldo 4 euros.Al final el 27 de julio del 2012 cobre el dinero que habia conseguido con mucho esfuerzo y deje de entrar en la pagina,para mi esta pagina no era fiable desde el principio pero al final consegui el objetivo y pude cobrar el dinero no sin antes hacerle saber al administrador muchas veces las irregularidades que veia,no me extraña que haya desaparecido sin mas y sin pagar a los usuarios

    Se me olvidaba deciros que una vez una de las paginas que se anunciaban en webgana y por la que pagaban al abrirla me metio un pedazo de virus que me jodio un ordenador y a raiz de eso aunque me lo arreglaron nunca volvio a funcionar igual,se lo dije al administrador y me aseguro que revisaban todas las paginas antes de aceptarlas,no fue asi en este caso y en otros despues de este que gracias a que las detectó el antivirus que si no me hubiera pasado lo mismo,en una palabra cogian publicidad de cualquiera sin revisarla con tal de sacarse la pasta.

    Sobre kiclicks fui uno de los que comentaron en este blog que cerraba y que lo sentia mucho,pues bien de lo que ponian en su blog del pago nada de nada,es mas les he escrito comentandoles la cuestion y les he dicho esto:

    “Hola,soy kazaan77,queria que me dijerais cuando me vais a pagar el dinero que llevo ganado ya que el 1 de septiembre cerrais definitivamente la pagina y segun el blog las ultimas confirmaciones de saldo se han hecho el 1 de agosto y todavia no llego al minimo de pago,me quedan unos pocos centimos para los 10 euros pero tengo 3 euros y pico en el saldo por confirmar.

    Tambien poneis en el blog que entre el de 1 de Agosto y el 5 de Agosto se enviará un e-mail a todos los usuarios recordando lo que se ha comentado en el mismo pero a mi no me habeis mandado ningun email,ademas mi saldo por confirmar no se ha movido a confirmado desde hicisteis el anuncio del cierre de la pagina por lo que me hace suponer que ya no se movera por lo que estariais incumpliendo vuestra palabra de que se pagaria a todos los usuarios antes del cierre definivo de la pagina.

    He tenido mucha fe en vosotros y os he defendido en varias paginas que decian que cerrabais y os habiais enriquecido a costa de los usuarios a los que habeis dejado sin cobrar las ganancias,espero que no me dejeis mal y me pagueis por lo menos los casi 10 euros que tengo confirmados,espero vuestra respuesta,un saludo”

    Como me imaginaba no me han respondido y despues de leer en el blog que ya no se puede entrar en la pagina me temo lo peor y es que no voy a cobrar ni lo confirmado ni lo sin confirmar.

    Espero que los nuevos administradores se hagan cargo de los pagos a los usuarios porque si no lo llevan claro conmigo para que siga con ellos,aparte de que le voy a contar a todo el mundo que tengan cuidado con ellos para que no vuelva a suceder lo mismo

    Espero que os sirva de algo estos comentarios para que los demas usuarios lo tengais en cuenta,un saludo.

  3. Gracias chicos por vuestros comentarios. Jose decirte que es una verdadera lástima como se han portado contigo ambas páginas, y es un honor poder leer tu experiencia y que la hayas compartido para que otros usuarios la puedan leer. Veremos en Septiembre que sucede con Kiclicks y que sucede finalmente con Webgana, pero las cosas no pintan bien


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>