beruby.com - Empieza el día ahorrando

Novedades importantes en Ganar dinero por chatear

Published by Ramón Domínguez on octubre 16th, 2011

Hace unos días os hablábamos de cómo ganar dinero por chatear, hoy os hemos de pedir disculpas, a todas y todos los que os registrasteis en Fro2g, ya que ha dejado de pagar a sus usuarios, por tanto, hemos perdido el tiempo, a los que estéis registrados daros de baja, y a los que no, NO lo hagáis. Esto era lo que ofrecían, y “supuestamente” siguen ofreciendo:

EMPRESA: FRO2G

- Web Rumana y en inglés
- Te puedes registrar desde cualquier país del mundo
- Ganas créditos por cada línea que escribas en el chat público (una línea ha de contener como mínimo 40 caracteres (los chats entre miembros de forma privada no suman créditos)
- Por cada 500 líneas ganas 1 crédito y ello equivale a 0,75$
- Ganas el 100% de lo que ganen tus referidos (sólo hay un nivel)
IMPORTANTE: Tienes que conectarte 10 días al mes para que te consideren miembro activo, cada día has de clicar en 5 anuncios de la web, hasta acumular 100 clicks al mes, requisitos indispensables para poder cobrar tus ganancias al mes siguiente.
- No hay mínimo para poder solicitar el pago, y éste lo hacen mediante Alertpay (si has cumplido todos los requisitos anteriormente mencionados)
NOTA: Si eres hispanohablante deberás entrar en la sala “Spanish Room”, donde se puede chatear en español, si quieres hablar con nosotros búscanos somos el usuario “soloeuros”, en el resto de salas tan sólo en inglés. Existe la sala Europa con sólo 3 países; Alemania, Italia y Rumanía, en principio no se crearán más salas.
LINK PARA REGISTRARSE: http://www.fro2g.com/register.php?ref=soloeuros

Por el contrario, la que sí está funcionando es Birejji, quien además trae novedades como que nuestros referidos nos aportarán el 100% de sus beneficios, y que ahora podremos pedir el pago al llegar a 0,01$ a través de Paypal o al llegar a 1$ a través de Alertpay. Lo que nos ofrece es lo siguiente:

EMPRESA: BIREJJI

    - Web estadounidense y en inglés
    - Te puedes registrar desde cualquier país del mundo
    - Ganas entre 0,002$ y 0,02$ por cada línea que escribas en el chat público (cantidad indicada en la columna “Pot” al lado del nombre de la sala), las líneas se han de escribir de una en una para que contabilicen, o no más de 3 seguidas. 4 palabras se consideran una línea, y nunca utilices la palabra “Google”
    - Ganas el 100% de lo que ganen tus referidos (sólo hay un nivel)
    IMPORTANTE: Si eres hispanohablante deberás entrar en las salas donde se puede chatear en español. Cuando lleves activo 30 días podrás crear tu propia sala, y claro está la gente podrá entrar en ella.
    - Puedes pedir el pago al llegar a 0,01$ a través de Paypal o al llegar a 1$ a través de Alertpay
    LINK PARA REGISTRARSE: http://birejji.com/index.php?key=80412

    Para darle un poco más de credibilidad a esta web te pongo aquí abajo 2 pagos que ha recibido Cristina, quien nos dió a conocer Birejji (clic sobre la imagen para ver más grande):
    - Comprobante de pago 2 Octubre 2011
    - Comprobante de pago 8 Octubre 2011

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>