beruby.com - Empieza el día ahorrando

Beticious.com sortea 2 entradas para ver el R. Madrid vs Betis en el Palco VIP del Santiago Bernabeu

Published by Ramón Domínguez on octubre 3rd, 2011

¡Regístrate en Beticious y gana estupendos regalos!

El pasado 5 de Septiembre os presentábamos a Beticious, la primera página web Española y en español de apuestas deportivas gratuitas con las que puedes ganar magníficos regalos, desde 50€ en tu cuenta de Paypal, hasta una Play Station 3 Slim (160GB).

Esta semana nos sorprenden con la siguiente promoción, donde el ganador se llevará 2 entradas para ver desde el Palco del Santiago Bernabeu el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Betis:

“Llévate 2 entradas de Palco VIP del Santiago Bernabeu para ver el partido de Liga BBVA entre el Real Madrid y el Betis en un palco VIP ¡por la jeta!

Un palco del mítico estadio Santiago Bernabéu no es tan inalcanzable… Beticious te lo acerca y te da la oportunidad de asistir al partido entre Real Madrid – Betis el 15 de octubre a las 18:00 horas y disfrutarlo como te lo mereces: ¡¡a lo grande!!

Te lo ponemos bien fácil! Solo tienes que salir a la calle y hacer el video más divertido que se te ocurra, promocionando Beticious. ¡Elige cualquier lugar público y graba tu vídeo, sólo o con amigos. El video tendrá una duración máxima de 3 min.

¿Qué hay que hacer para ganar? Tienes que ser original, creativo y divertido, nosotros haremos el resto: seleccionaremos los 3 mejores videos y los ganadores se llevaran esas entradas para el Palco VIP del Santiago Bernabeu con un acompañante. Para los 5 videos que se queden a las puertas y sean los más visitados en Youtube se llevarán una camiseta de Beticious. ¡Avisa a tus amigos ya!

¿Cómo participo? Graba el vídeo promocionando Beticious, cuélgalo en YouTube y copia el enlace respondiendo a este hilo del foro. Recuerda que puedes participar sólo una vez y que debes estar registrado en el foro con la misma cuenta de correo que en Beticious.

¡Anímate! No puedes dejar escapar esta oportunidad de vivir una experiencia única, con vistas privilegiadas al campo y sin tener que llevarte las pipas y el bocata, ¡¡ahí te servirán un catering de lujo!! ¡¡No se puede pedir más!!

Mándanos tu video antes del miércoles 12 de octubre de 2011, 23:59h (GMT + 2). Los ganadores se publicaran en el foro el jueves 13 de octubre de 2011. Asegúrate que puedes acudir al evento por tus propios medios, ya que el transporte y el alojamiento no están incluidos.

¡Ojo!, los participantes deberán tener una cuenta en Beticious y en consecuencia, ser mayores de edad. El hecho de participar en el concurso, autoriza a Beticious a usar los videos en sus páginas web y a publicar los nombres de los ganadores en sus comunicaciones.
Debes estar registrado”

Desde que nos registramos en Beticious el pasado 28 de Agosto de 2011 estas son nuestras estadísticas:

beticiousestadisticas

Registro en Beticious

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>