beruby.com - Empieza el día ahorrando

Sorteo de Clic-rewards CANCELADO

Published by Ramón Domínguez on junio 20th, 2013

Por motivos ajenos a nuestra voluntad el sorteo de Clic-rewads ha sido cancelado, ya que desde hace unos días la web está inaccesible, e incluso encontramos publicidad del proveedor de hosting y dominios Godaddy ofreciendo la venta de dicho dominio;

Esto era lo que nos ofrecía;

  • 1 mensaje a TODOS los usuarios de Clic-rewards
  • 3 packs publicitarios de 5000 impresiones de banner
  • 3 packs publicitarios de 5000 impresiones de link
  • 3 packs publicitarios de 1000 visitas a tu web en sección Clic-exchange
  • 100 visitas hacia tu web (para cada usuario que haya participado en el sorteo y no haya ganado ningún premio

Por desgracia, y al no poder comunicarnos con el admin de Clic-rewards hemos decidido cancelar el sorteo. Seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca al respecto, y los comentarios están abiertos para que cualquier persona diga u opine lo que considere oportuno.

Por suerte, aún quedan muchos sorteos, sin ir mas lejos, mañana será el turno de Pasalapasta. Os espero mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 Respuestas

  1. Ismael dice:

    Oh, vaya, qué pena. Nunca nos podemos fiar de nadie… Todo pinta bastante mal, aunque quien sabe, lo mismo se le ha olvidado renovar el dominio aunque si no hubiese dado una explicación.
    Un saludo, Ramón!

  2. maria jose dice:

    Sinceramente me extrañó que click-rewards se prestara a hacer un sorteo,ya que hay retrasos en sus pagos y no contesta a los tickets de los users.
    En fin,descanse en paz.

  3. Clic-Rewards dice:

    Buenos dias Ramón, queriamos informaros por el unico sitio que podemos que hemos tenido muchos problemas con el hosting y el dominio. Estamos intentando redirigir el dominio a una explicación concreta de la situación peró la verdad es que nos lo estan poniendo muy dificil. Nos han dado de baja el hosting y el servicio de email, y para colmo nos han quitado el acceso a la administración del dominio Clic-Rewards.com , estamos luchando por poder dar almenos una explicación a los usuarios.

    Saludos, y disculpad las molestias, no era nuestra intención desaparecer asi.

    Esperamos que podais comprender nuestra situación en que cuando crees que algo no puede ir peor, te das cuenta de que si que puede y que de hecho te esta pasando.

    Saludos!

  4. [...] En el blog de Soloeuros el administrador manda el siguiente [...]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>