beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gana dinero vendiendo tus dispositivos electrónicos

Published by Ramón Domínguez on marzo 25th, 2013

Desde hace ya unos años existen en la red páginas que nos permiten ganar dinero por vender tu movil o celular viejo, roto o en perfecto estado.
Soy de los que pienso que gran parte del éxito de estas páginas web es debido a su profesionalidad y, por desgracia, a la crisis en la que estamos inmersos, lo cual muchas veces nos lleva a vender algunas de nuestras pertenencias. Por supuesto no todos venden por ese motivo, y aprovechan el dinero para renovar su teléfono móvil.


Visto el éxito de este tipo de páginas nos encontramos con que existen páginas como Locompramos, que no sólo compran tu teléfono móvil, sino que compran en general tus dispositivos electróncios; teléfonos móviles, tablets, reproductores mp3, ipods, Apple Macbooks, objetivos o cámaras digitales.

Cuando entramos en la web de Locompramos nos encontramos con un diseño intuitivo, sencillo pero elegante. Además de entre otros, con el sello de Confianza Online o un teléfono fíjo y gratuíto donde llamar por si nos surge cualquier duda.

El proceso de venta es sencillo, encontramos un menú a la izquierda donde encontraremos los distintos dispositivos que podemos vender, al hacer clic en uno de ellos podremos escoger entre las marcas que aparecerán listadas bajo el dispositivo en el mismo menú, o en la parte central de la web, escogemos la marca, escogemos el modelo del dispositivo, calculamos el valor de nuestro dispositivo (mediante unas sencillas preguntas tipo test) y si estamos de acuerdo con el precio, vendemos. Una vez echo esto nos pedirán nuestros datos, y la forma en la que queremos que nos paguen; transferencia bancaria o Paypal, los pagos se hacen efectivos en 7 días.

A partir de ahí, procedemos al envío de los dispositivos electrónicos de forma totalmente gratuíta, o bien pidiendo que un mensajero lo recoja en nuestro domicilio o llevándolo correctamente embalado a la oficina más cercada de MRW ¡así de fácil!

Para terminar, comentar que existe un comparador de precios para vender nuestro teléfono móvil, donde podrás poner el modelo de tu móvil y ver qué página te paga mas, entre ellas Locompramos.

Si quieres ver cuánto pagarían por tu móvil usado, te recomiendo que te des una vuelta por la web de Locompramos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Una Respuesta

  1. DXM dice:

    Dinero x tu movil es una de las mejores alternativas para vender tu movil usado, en la pagina se puede ver los precios de los distintos terminales en funcion del funcionamiento del telefono


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>