beruby.com - Empieza el día ahorrando

Extrasueldo.com ¡de nuevo online!

Published by Ramón Domínguez on marzo 18th, 2013

Extrasueldo - ganar dinero

Desde el pasado Jueves noche la web de Nacho www.extrasueldo.com vuelve a estar online, totalmente operativa y con un atractivo y nuevo diseño. Es una alegria para mi poder contaros esto.

Nacho es uno de nuestros seguidores y amigo más veteranos, que allá por el 2010 se lanzó y creó su propia web Extrasueldo.com, lo cual siempre nos llena de alegría. Hace unos días, su proveedor de hosting y dominio (del cual no diré el nombre porque no se merece publicidad gratuita) ”se dió cuenta”, después de 3 años, que Extrasueldo no cumplia con sus Términos y condiciones, repito, después de 3 años con ellos, un buen proveedor de hosting y dominio revisa las webs que han contratado sus servicios al principio, no después de 3 años…

Bien, en ese momento el proveedor decide bloquear la web y que aparezca el dominio como eroneo o inexistente con el daño que eso conlleva a los ojos de Google y para el posicionamiento de una web, una vez más otra incompetencia a cargo de dicho proveedor.

Después del mal trago y alguna noche sin dormir, por suerte Nacho ha camiado de proveedor de hosting y dominio, y por fin ha podido hacer renacer con mucho esfuerzo Extrasueldo.com, y es que de todo se aprende, también de lo malo.

Me consta que vuelve con mucha fuerza, ganas renovadas y con mas ilusión que antes si cabe, desde Soloeuros.com dar la enhorabuena a Nacho, y para lo que necesites ¡por aquí estamos compañero!

No te deseo suerte, porque sé que la vas a tener ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 Respuestas

  1. Gracias por el post. Vaya alegria saber que cuento con gente tan seria y profesional como tu. Esto es compañerismo y lo demas tonterias. Y si, el hosting era Weebly. Cuidadin con el. Pero bueno, lo importante es todo lo que he aprendido gracias a lo que ha pasado. Y las posibilidades son tremendas.
    Saludos compañeros

    • No hay de que Nacho, profesional si, pero serio… jaja, es broma, lo mismo opino yo de ti. Creo que para eso estamos ¿no? Me alegra de que lo malo haya traído consigo algo bueno, respecto a Weebly, ellos mismos… pero su profesionalidad ha quedado en entredicho bajo mi punto de vista

  2. Jordi dice:

    Felicidades Nacho, realmente Extrasueldo te ha quedado preciosa jaja! Lo de serios nose yo si es muy verosimil (es broma hombre, cuando toca soys los mas serios ;) ) pero lo de profesionales no se puede poner en duda.

    Muchas felicidades de nuevo Nacho, como hemos repetido varias veces durante estos dias:

    -No hay mal que por bien no venga.

    Mucha suerte y Ramón, gente como tu no queda eres la ostia!

    Saludetes compañeros del Dream Team jajajaja!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>