beruby.com - Empieza el día ahorrando

Recibimos email surrealista de parte de Correotop

Published by Ramón Domínguez on marzo 6th, 2013

El pasado Viernes 22 de Febrero me despertaba con un surrealista email de parte de Correotop, os recuerdo que dejamos de promocionar Correotop ya hace mas de un año, y que además en Diciembre dejó de existir, se fueron sin avisar y sin pagar claro está, para los que no lo sepáis, Correotop era una PTR (web que paga por leer emails). El “fantasma” de Correotop ha visitado nuestro buzón de correo. Hoy en su lugar encontramos el típico buscador con un montón de enlaces hacia otras webs.

Os pego aquí abajo la imagen del correo que recibí;

Una vez leído el correo y, sabiendo que Correotop no existe (el dominio ha sido comprado por una empresa o suministrador de dominios domiciliada en EE.UU) me viene a la cabeza una pregunta ¿Cómo es posible que yo, y seguramente otros usuarios que estaban registrados) recibiesen ese email?

Imagino que tendrían alguna especie de autoresponder o gestor de correos externo, programado con ese email que sería enviado una vez pasasen 180 días de que el usuario no entrase en la web, pero si la web ya no existe ¿porqué sigue activo ese autoresponder? ¿se está usando ese autoresponder en otras páginas web? seguramente si, el dueño de Correotop seguramente tendrá otros proyectos online y utilizará algunas herramientas compartidas y se olvidó de “desconectar” el tema de Correotop.

Como veis, los responsables de Correotop han sido unos incompetentes hasta el final, incluso hasta después del final.

Puede parecer una mera anécdota, de echo lo es, incluso le encuentro ese punto de humor negro, pero al final no tiene ninguna gracia. La historia de Correotop comenzó bien pero ha acabado siendo un chiste malo muy largo y mal contado ¿vosotros que opináis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Respuestas

  1. Inma dice:

    Yo acabo de recibirlo y me he quedado ojiplática. Por cierto, ¿ conoces Admanmedia ? Antes pagaba a los cuatro meses de alcanzar los 10 euros, pero ya llevan varios de retraso, he dejado de publicitar sus anuncios. ¿ Hay algún post al respecto ? Gracias de antemano :)

  2. David dice:

    Acabo de recibir el mismo mensaje…CorreoTop unos auténticos sinvergüenzas hasta el final, y de MePagan.com igual!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>