beruby.com - Empieza el día ahorrando

Novedades en Topline

Published by Ramón Domínguez on febrero 7th, 2013

Después del susto que nos dieron hace unos días y que os contábamos en nuestro blog, os contamos que ya se puede acceder a la web de Topline, que las cuentas no las han borrado, pero la restricción de los anunciantes sigue, al entrar en la web podemos leer el siguiente mensaje en la parte superior (os lo traduzco al español); “Lo sentimos, pero TopLine no está disponible en su región. Nuestro servicio está en expansión, y esperamos agregar su área pronto. Usted todavía puede registrar una cuenta y referir amigos para ganar puntos.”

Además si entramos en su blog encontramos un post fechado a 24 de Enero de 2013 que dice lo siguiente;

“Para nuestros usuarios internacionales (fuera de los EE.UU.) …

La mayoría de ustedes son conscientes de que hace unos meses, hemos tenido que eliminar el servicio a las regiones fuera de los EE.UU. Esto no es algo que queríamos hacer, pero estábamos recibiendo mucha presión de los anunciantes para impulsar el tráfico sólo EE.UU.. Desde que nos deshabilitado servicio, hemos estado en la búsqueda de una red adecuada para llenar nuestro inventario internacional, pero hasta ahora no hemos encontrado la combinación perfecta. Es importante que encontremos una red con la capacidad de ofrecer anuncios de buena calidad a una velocidad que puede soportar nuestro servicio y ofrecen pagos atractivos a todos ustedes. Tan pronto como nos encontramos con la compañía adecuada para el trabajo, vamos a traer de vuelta TopLine a los usuarios fuera de los EE.UU.

Por ahora, hemos decidido permitir que el sitio web y el panel de cuenta para todos. Si se encuentra fuera de los EE.UU., usted no será capaz de recibir publicidad pagada con la extensión, sin embargo, usted será capaz de ver su panel de cuenta, consulte los nuevos usuarios, y cobrar cuando su cuenta alcance el umbral de retiro”

Por lo menos han dado algún tipo de explicación y nos dejan acceder a nuestras cuentas, entiendo que, ahora la única forma de ganar dinero es haciendo referidos de EE.UU, para nosotros eso es complicado, pero sabemos que para otros no. No son las mejores noticias pero creo que podría haber sido peor. Seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en Topline, y espero que pronto puedan encontrar esa red publicitaria que abarque no sólo a los Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>