beruby.com - Empieza el día ahorrando

Nace Clic-Rewards; la nueva web que te paga POR TODO

Published by Ramón Domínguez on enero 2nd, 2013

Antes de nada ¡Feliz 2013 a tod@s! Ahora si, en el segundo día del año no podíamos dejar de contarte las novedades del mundo de ganar dinero en internet, y hoy, os queremos contar que acaba de nacer Clic-Rewards, una nueva web española, aunque está en inglés con el propósito de abrirse internacionalmente aunque próximamente estará en español.

Clic-Rewards no es una simple PTC, PTR o PTS, es mucho más, es una web “multitarea”  o GPTS o “auroras” de las que te pagan casi POR TODO; por leer emails, por hacer clicks, por rellenar encuestas, por ver vídeos, por registrarte en otras webs… y mucho más.

Cuentan con patrocinadores como SupersonicAds o RadiumOne, además su administrador nos cuenta que en los próximos días se incorporarán más patrocinadores. Además de todo ello contamos con 3 niveles de referidos que nos aportarán un 15% de beneficios en cada nivel. Lo mejor de todo es el mínimo de pago situado tan sólo a 1$ que podrás solicitar a través de Paypal en un plazo de entre 48 y 72 horas.

Además de todo ello contamos con un servicio gratuito de intercambio de visitas, donde por cada visita que hagamos a otra web, ganaremos una visita para nuestra web, blog o el enlace que elijamos.

El registro es posible desde cualquier país del mundo y para usuarios de cualquier edad. Hemos de deciros que su administrador os atenderá en español o inglés sin ningún problema. Esperemos que Clic-rewards se convierta en una de las webs revelación del 2013 para ganar dinero en internet. Para mi gusto este tipo de páginas son las que se están poniendo de moda porque tienes muchas formas de ganar dinero, puedes hacerlas todas, o sólo las que más te gusten, y siempre hay algo que te gusta hacer. Estoy seguro de que muy pronto empezaremos a ver comprobantes de pago de Clic-rewards.

¿Que te parece Clic-rewards? Si te gusta lo que lees, regístrate desde aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Una Respuesta

  1. [...] ya hemos recibido nuestro primer pago (seguro que el primero de muchos) de parte de Clic-rewards, (la web de la que os hablábamos el pasado 2 de Enero) ha sido de 1$ (0,74€) a través de Paypal. Os lo mostramos aquí [...]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>