beruby.com - Empieza el día ahorrando

Tendollars2surf; nueva barra cashbar

Published by Ramón Domínguez on diciembre 4th, 2012

Después de 20dollars2surf e I-gagnant nos llega una nueva barra cashbar con la que ganar dinero por instalar una barrita publicitaria en nuestro PC y que nos hará ganar puntos por cada anuncio que se visualice en dicha barra. Existen algunas diferencias en cuanto a las anteriores barras.

Normalmente se suma entre 1 y 2,5 puntos por cada impresión publicitaria o anuncio que pasa en la barra, además de todo ello hay anuncios especiales en los que ganarás entre 10 y 30 puntos por hacerle click al anuncio ¿Cómo identificamos esos anuncios? por un timbre que suena cuando aparece dicho anuncio. Podremos acumular hasta 15.000 puntos por nuestra propia actividad pero infinitos puntos gracias a nuestros referidos.

Además cuenta con membresía gratis y Premium, todos los detalles aquí abajo;

 

EMPRESA: TENDOLLARS2SURF

Valoración: 

  • Web en inglés. Registro válido desde todos los países
  • Te pagan por navegar (cashbar), instalas una barrita en tu PC y dejas que vayan apareciendo anuncios publicitarios, acumulas puntos (canjeables por dinero) a medida que van pasando los anuncios
  • Tienes 5 niveles de referidos que te aportarán un 10% de sus ganancias (en los 5 niveles) y por cada referido de primer nivel que llegue a 100 puntos ganarás además 0,10$ directos, si te haces PREMIUM ganarás el 20% en tu primer nivel y tendrás 9 niveles más donde ganarás el 10% de sus puntos.
  • Los usuarios Free solo pueden acumular hasta 15.000 puntos mensuales con su propia actividad, pero ilimitados puntos con sus referidos.
  • Ganarás entre 1 punto y 2,5 puntos por cada impresión de banner, además existen los PTC ads, en los que si haces click ganarás puntos extra (de 10 a 30)
  • Concursos mensuales en los que se reparten 10 premios que suman 200$, participarás siempre que hayas superado los 100 puntos mensuales.
  • Puedes solicitar el pago, a través de Paypal al llegar a 10$
  • LINK PARA REGISTRARSE: http://www.tendollars2surf.com

¿Qué te parece esta nueva barra cashbar? ¿la conocías?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Respuestas

  1. Jordi dice:

    Muy buena ramón, yo ya estoy sumando como un loco jajaj la verdad es que la página promete mucho, haber si pronto llegamos al minimo y nos ponemos las botas jeje un saludete compañero :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>