beruby.com - Empieza el día ahorrando

Nueva web de nuestra colaboradora Mª José

Published by Ramón Domínguez on octubre 4th, 2012

Hoy os quiero contar que nuestra colaboradora en la sección PTC y una gran amiga Mª José y moderadora de Comunidadptc, se “emancipa” en cierto modo. Gracias a Nerea, una de las usuarias que nos siguen que además tiene una web llamada Moneytizate y que con su inestimable ayuda ha creado su propia página web donde nos presenta todas las páginas con las que trabaja y los pagos que va recibiendo;

Con un cuidado diseño y buena navegabilidad en el sitio encontraremos en su página principal una breve presentación de Mª José que es quien administra la web, un poco más abajo encontraremos varias páginas destacadas para ganar dinero en internet.

En el menú de la izquierda encontraremos varias opciones para ganar dinero en internet como;

  1. Navegar por internet; donde encontramos páginas como Mybrowsercash y 20dollars2surf
  2. Por clickear anuncios; donde encontramos páginas como Bootsurf, Clixsense o Clicksia entre otras
  3. Auroras; donde encontramos páginas como Click4cents, Click-gear o Scarlet-clicks entre otras
  4. Por leer emails; donde encontramos páginas como Clickxti, Sumaclicks, Leemails o Kuartu
  5. Por todo; donde encontramos páginas que pagan por completar ofertas, rellenar encuestas, ver vídeos… como Sponsokdo, Honeydollarz o Get-paid
  6. Loguearte; donde encontramos a la web Paid to login
  7. Cashback; donde encontramos páginas en las que recuperamos dinero por hacer nuestras compras online o por registrarnos en otras webs, visitas… Beruby, Kiclicks o Webgana lo hacen posible

En cada una de dichas secciones encontramos claras y concisas explicaciones del funcionamiento de este tipo de páginas y el porqué nos pagan.

Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo proyecto y, pese a ser la “competencia” nunca te veré como tal, te veré como una emprendedora más igual que yo y muchos que un buen día decidieron crear su propia web. Hago extensible mi deseo también para Nerea, por supuesto.

¡Suerte! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 Respuestas

  1. Nerea dice:

    Felicidades mjose!!! sabes lo que te aprecioo y muchas gracias ramon por mencionarme me gusto mucho el articulo y la explicacion que le diste :)

    nos hablamos y te sigo leyendo como siempre,saludosss

  2. maria jose dice:

    Sólo me queda decir gracias.
    Gracias ramón por dejarme ser colaboradora tuya en tu blog-web.He conseguido muchos refes para clixsense y he aprendido de ti.
    Gracias nerea,por ofrecerte incondicionalmente a construir mi web,sin ti eso no hubiera sido posible.
    También doy desde aqui las gracias a toni(su web la teneis en el lateral derecho de mi web)él me hizo unos banners preciosos.
    Ahora se que me toca a mi aprender de una vez por todas a saber administrarla.
    O sea que ramón,nerea y toni tened paciencia conmigo que seguro os haré muchas preguntas antes de saber volar sola.
    Un saludo,amigos.

  3. Gracias a las 2 por vuestros comentarios, todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender. Un placer poder contar con personas como Mª José o Nerea. Saludos!

  4. Felicidades, siempre es bienvenido el nacimiento de este tipo de paginas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>