beruby.com - Empieza el día ahorrando

Popcandiz; la tienda de los superpoderes

Published by Ramón Domínguez on septiembre 25th, 2012

Una vez más os hablamos de Popcandiz, en este caso para explicaros qué es la “tienda de los poderes” y para qué sirven los superpoderes, algo de lo que no os hablé en el primer post de Popcandiz y que gracias a Jordi, webmaster de Maseuros.com que me ha dado el chivatazo, os puedo contar.

En la parte superior de Popcandiz, donde aparecen las partidas restantes (corazones), la bombonera o los Pop, veréis esta imagen, esto son los superpoderes, como veis no tengo ninguno porque hasta hace dos días no sabía para qué servían. Si hacemos click en el signo + nos aparecerá una ventana donde veremos el escaparate  de la tienda de los poderes, donde encontraremos 4 poderes distintos;

Riqueza:

Obtendrás el 50% más de ganancias en peladillas al ganar tus partidas.

Fuerza:

Pasarás de tener un límite de regeneración de 5 a 8 partidas.

Velocidad:

La velocidad de regeneración de las partidas aumente un 50%, es decir, si ahora ganamos 1 partida gratis cada hora, a partir de haber comprado la velocidad, ganaremos 1 partida cada 30 minutos.

Vida:

Las partidas que ganas gracias a tus amigos (códigos o invitaciones por Facebook) serán duplicadas, es decir, si un código equivale a 1 partida, los códigos o invitaciones pasarán a valer por 2 partidas.

Todos estos poderes se pueden comprar con Pop.

Recuerda que si quieres jugar a Popcandiz nos puedes solicitar una invitación mediante nuestro formulario de contacto y recuerda que cada día subimos códigos en nuestras páginas de fans de FacebookTwitter, además del foro de Merche http://www.ganandoeuros.info/Pop-Candiz-Codigos-y-desbloqueos-tp10.html;cid=1346259437388-53

Os invito a dejar vuestros códigos tanto en ese foro como contestando a mis publicaciones de códigos en las redes sociales anteriormente mencionadas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


6 Respuestas

  1. Jordi dice:

    Ramón, ya veo que lo has publicado ehh!!? jajaja
    Solo te comento para dejarte esta información:

    Prizee me ha dicho que después de ganar el regalo tenemos hasta 4 horas para validar el premio (poner los datos, obtener los 400 pop como queramos ,..)

    Un saludo crack!

    • Soloeuros dice:

      Buen aporte Jordi, yo imaginaba que no era posible, pero en vista de la respuesta que te han dado ya lo sé. Con lo cual sólo basta tener el número de peladillas necesarias para solicitar un regalo y en el caso de que lo ganes podrás conseguir los pop, no está mal :)

  2. Vaya Vaya. Esto va tomando una forma ya grande! Gracias Ramon.
    Lo de obtener los pops (que veo que son para gastos envio), es pasandose las fases completas, otra forma? pagando?

    • Soloeuros dice:

      No sé si me lo preguntas o no XD, en principio a parte de ganar pop cada vez que superas cada atracción (solo la primera vez) y de hacerlo gracias a los patrocinadores (Tokenads, Supersonicads…) es comprándolos a través de Hipay, tarjeta de crédito o allopass, pero vamos, siempre que se pueda evitar y ganarlos de forma gratuita mucho mejor!
      Yo básicamente los he ganado viendo vídeos en Sponsorpay y Supersonicads o completando algún registro. Saludos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>