beruby.com - Empieza el día ahorrando

Popcandiz; lo que ocurre una vez solicitas tu regalo

Published by Ramón Domínguez on septiembre 11th, 2012

Ya os contábamos en un post anterior que estábamos a punto de solicitar nuestro primer regalo en Popcandiz, se trataba de un boli espía, hace unos días pude solicitar el regalo, una vez hecho esto nos hacen cumplir 3 desafíos en principio fáciles de conseguir, como os muestro en la imagen siguiente, donde a la izquierda puedes ver los desafíos y la la derecha se muestran una vez cumplidos (también puedes cumplirlos pagando con “pop”, lo cual no te aconsejo);

Una vez cumplido el desafío nos aparecerá una ruleta en la que tendrás 4 posibilidades de ganar el premio que habías elegido, en mi caso el boli espía, o podrás ganar peladillas, también tienes 4 posibilidades de perder:

¿Qué me ha pasado? pues que he ganado 160 peladillas pero no el regalo que había pedido, así que he vuelto a solicitar el regalo, con lo cual he de cumplir 3 nuevos desafíos. Conseguir un regalo en Popcandiz es más difícil de lo que pensaba, pero no imposible, a ver si en esta segunda va la vencida ¿qué opináis vosotros?

Recuerda que si te quieres apuntar te facilitamos invitación, solicítanosla a través de nuestro formulario de contacto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Respuestas

  1. jordi dice:

    Hola Ramon :) Hace dias que leí este post, de echo lo he leido como 3 veces o más.

    Tengo una duda, si caes en perder imagino que pierdes los puntos que te habia costado el reglalo, si caes en premio te hacen pagar unos 400 pop como gastos de envio (letra pequeñita en la pagina de premios), pero si ganas peladillas, las ganas y los puntos para el premio siguen en tu cuenta?

    Un saludo!

    • Buenos días Jordi, cuando a mi me salió la ruleta conseguí peladillas, pero no el regalo, éstas se sumaron a las que ya tenía, y por supuesto los pop no me los quitaron, en principio son para cubrir los gastos de envío, pero si no te envían nada no tienen porqué quitártelos. Yo no he caído en la casilla de “Perdiste”, pero me imagino que sólo pierdes el premio, es decir, la oportunidad de ganarlo. Yo volví a pedir el premio al momento y comencé un nuevo desafío que creo que hoy terminaré, a ver si hoy hay más suerte :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>