beruby.com - Empieza el día ahorrando

Novedades de Gifthunterclub en Septiembre

Published by Ramón Domínguez on septiembre 4th, 2012

En Gifthunterclub no dejan de sorprendernos, por suerte podemos contaros buenas noticias en Septiembre. El concurso de referidos de Agosto finalizó y nosotros quedamos en 7ª posición, así quedó la clasificación final el pasado mes:

Como podéis ver en la tabla de arriba han habido varios empates entre los clasificados, lo cual ha provocado que los premios entre los empatados se hayan repartido a partes iguales ya que se considera (y estoy de acuerdo) que es lo más justo, por ejemplo Tudinerito y Silvio han quedado 1º y 2º respectivamente pero ambos con 4 referidos, con lo cual en vez de haber pagado 30$ a Tudinerito y 20$ a Silvio han sumado los 2 premios que son 50$ y los han dividido entre 2, es decir, 25$ para cada uno. Lo mismo ha ocurrido entre los que hemos quedado entre la posición 6ª y 11ª (yo he quedado en la 7ª), todos con un referido, si os fijáis el usuario “vydelejeu” también tiene un referido pero está en la posición 11, lo cual no le daría derecho a premio, pero con lo buenos chicos que son en Gifthunterclub han decidido que él también debía ser premiado, y en lugar de sumar los premios de 1$ y dividirlos entre los 6 usuarios que habíamos quedado en empate y pagarnos los 0,83$ a cada uno, nos han pagado 1$ a cada uno, este es nuestro pago recibido:

Nuevo concurso de referidos en Septiembre

Con las mismas condiciones que el anterior, en Septiembre Gifthunterclub lanza un nuevo concurso de referidos en el que podrás ganar de 30$ a 1$ dependiendo del número de referidos activos que consigas (que hayan ganado al menos 100 puntos por si mismos) y la posición en la que quedes.

Promoción referidos EE.UU

Por cada referido de EE.UU que consigamos ganaremos además de ganar un 20% de sus puntos si son de nivel 1, podrás ganar 100 puntos cuando éste referido consiga 100 puntos.

Recuerda además que por cada 50 referidos que consigas (sean del país que sean) conseguirás un bono de 1.000 puntos.

Recuerda que en Gifthunterclub canjeamos los puntos por regalos, y desde hace unos días también podemos canjearlos por dinero en nuestra cuenta de Paypal desde 240 puntos que serían 2$. Ya somos más de 1.000 cazadores de premios ¿y tú a que esperas? Regístrate ya desde aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>