beruby.com - Empieza el día ahorrando

Captchatrader “desaparece” y ya tenemos alternativas

Published by Ramón Domínguez on agosto 1st, 2012

Desde luego no se puede decir que este mes de Julio sea un mes tranquilo en lo que a noticias sobre ganar dinero se refiere, y es que os hemos presentado páginas nuevas pero también os hemos dado varias malas noticias como el cierre de Elclub3000, la apertura y cierre de Jsnetwin en menos de un mes, y hoy por si fuera poco os tenemos que comunicar que no sabemos qué ha ocurrido con Cantchatrader, la web que nos pagaba por rellenar captchas. Desde hace unos días no se puede acceder a ella, buscando en Google hemos podido leer algo sobre que están inmersos en un proceso judicial y que los administradores no pueden acceder a la página web hasta que éste proceso finalice.De Captchatrader conseguimos un pago  el pasado 11 de Marzo de 2012 de 2,50$ (1,90€).

Todo parece indicar que no vamos a volver a saber nada más de Captchatrader (ojalá me equivoque), en cualquier caso os quiero presentar otra página que paga por rellenar captchas, se trata de Megatypers, llevo registrado casi desde que me apunté en Captchatrader, pero nunca la llegué a usar porque me centré solo en Captchatrader, así que ha llegado el momento de probarla. Se de buena tinta que Megatypers paga, podemos encontrar un pago de 3$ en la web de nuestra amiga Marta Díez. En Megatypers ganarás entre 0,60$ y 1,05$ por cada 1000 captchas que resuelvas (según la hora en la que lo hagas ganarás más o menos, desde España aconsejamos de 23 a 01 horas).

Hay 1 nivel de referidos que nos aportará el 10% de sus puntos y podemos pedir el pago al llegar a 3$ a través de Paypal, Liberty reserve o Westerm Union entre otros. Los pagos se realizan cada Lunes. El funcionamiento es sencillo, una vez logueado dirígete a “solve images”, empezarán a aparecer captchas para resolver, ve dando a “enter” para que te sigan apareciendo captchas y cuando quieras parar o descansar haz un click en el botón que dice “Submit and pause”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


6 Respuestas

  1. wdwd dice:

    pero lo que nos interesa es saber si ese megatypers vale para jdownloader, lo ke kiero es ke me resuelvan los captchas no escribiros solamente yo, oviamente.

  2. Hola “wdwd”, Megatypers es una web que te permite ganar dinero por rellenar captchas, en ningún caso sirve para resolver los captchas de otras webs o aplicaciones. Saludos!

  3. hola!! que sorpresa me he llevado al verme por ahí nombrada! jaja, gracias jejeje :)
    Llevo varios días sin internet… a ver si coincidimos y hablamos!!
    Saludos!

    • Soloeuros dice:

      Hola Marta! pues qué menos podía hacer ya que no he sido un “buen referido”, y que haya tenido que desaparecer Captchatrader para tomarme en serio a Megatypers, creo que es lo menos que puedo hacer ;)
      Pues a ver si coincidimos que hace tiempo que no hablamos, un saludo y gracias por tu comentario!

  4. Kepler dice:

    Saludos recordando viejos tiempos y mi usuario y contraseña en Captchatrader…. os he encontrado, veo los comentarios son de hace casi 2 año, seguís aconsejando la entrada en Megatypers?

    Gracias!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>