beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for octubre, 2013

410 posibilidades de ganar una PlayStation 4 gracias a Gifthunterclub @GHC_es

Published by Ramón Domínguez on octubre 30th, 2013

Hace unos días os hablábamos del sorteo de una PlayStation 4 que Gifthunterclub va a hacer entre sus usuarios el próximo 29 de Noviembre.

Gifthunterclub es una web donde los usuarios ganamos puntos por rellenar encuestas, ver vídeos, registrarnos en otras webs… y que podemos canjear por estupendos regalos, desde dinero fresquito directamente a nuestra cuenta de Paypal o Payza, entradas de cine, vales regalo para Zara, MNGO, H&M, Spotify, iTunes, El Corte Inglés, Primark, Amazon, Fnac… experiencias de la Vida es Bella…

Se han propuesto sortear una Play Station 4 el mismo día de su lanzamiento oficial en España ¿cómo participar en el sorteo? muy sencillo, podrás comprar participaciones (tantas como quieras) con los puntos que vayas ganando en Gifthunterclub, cada participación cuesta 50 puntos (0,50$). Actualmente quedan 410 participaciones de las 1000 que se pusieron a disposición de los usuarios.

Yo he adquirido 2 participaciones, el 124 y el 781, a ver si tengo suerte :) .

Los hay que han comprado hasta 19 participaciones tal y como leemos en el tuit que otro usuario dejó a Gifthunterclub;

¿Y tú pruebas suerte? Regístrate en Gifthunterclub y únete al sorteo para una PlayStation 4


¿Tu tarjeta Feebbo ha caducado o está a punto de hacerlo? Solicita una nueva

Published by Ramón Domínguez on octubre 11th, 2013

Buenos días, como yo, a muchos usuarios que estamos registrados en la web de encuestas remuneradas Feebbo nos ha caducado la tarjeta. A mi en concreto me caducó el mes pasado.

Muchos usuarios han preguntado y escrito a Feebbo preguntando qué pasaba con los que teníamos tarjeta caducada, el saldo y demás, al final hemos recibido un email de su parte donde nos indican como solicitar nuestra nueva tarjeta;

¿Qué pasos he de seguir para solicitar la nueva tarjeta?

En el email nos indican los pasos a seguir que son los siguientes;

  1. Dínos que tu tarjeta va a caducar; En primer lugar, te aparecerá un cuadro en tu página de inicio (la que te aparece cuando accedes a tu cuenta) desde el mismo día en que te caduca la tarjeta, donde pondrá “¿Tu tarjeta va a caducar?”. Si es así, pincha en el botón azul que dice “Mi tarjeta va a caducar”
  2. Confirma que quieres una nueva tarjeta; Inmediatamente después de pinchar en el botón azul te aparecerá una pantalla para que confirmes que quieres pedir una tarjeta nueva porque tu tarjeta va a caducar. Pincha en el botón naranja que dice “Confirmar”. Te aparecerá un cuadro verde diciéndote que se ha enviado un email a tu cuenta de correo.
  3. Pincha en el enlace del correo; Te habrá llegado un email a tu correo electrónico, recuerda revisar tu bandeja de spam si ves que no te llega, y las pestañas de Social y Promociones si usas Gmail. Para continuar, pincha en el enlace que viene en el correo. Esto es necesario para que tu antigua tarjeta quede desactivada y puedas pedir la nueva.
  4. Pide tu nueva tarjeta; Cuando pinches en el enlace del correo te aparecerá una página que te dirá que tu antigua tarjeta queda bloqueada. Pincha en el enlace azul que dice: “Pide tu nueva tarjeta”.
  5. Rellena tus datos; Ahora rellena tus datos en la página que te aparece. Asegúrate de poner correctamente la dirección a la que quieres que enviemos tu nueva tarjeta. Pincha en el botón naranja para guardar tus datos.
  6. ¡¡ Ya está!!; Ya hemos terminado ;) Te aparecerá un cuadro con los datos guardados para el envío de tu tarjeta. Si quisieras modificar alguno de ellos puedes hacerlo en tu perfil. Ahora espera a que llegue tu tarjeta para poder activarla.

IMPORTANTE: Recuerda que esto podrás hacerlo a partir del mismo día en que te caduca la tarjeta y debes tener tu perfil completo al 100%

Yo ya la he solicitado ¿y tú, has solicitado tu tarjeta?