beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for agosto, 2013

Se vende Leemails

Published by Ramón Domínguez on agosto 29th, 2013

Así es amigos, hemos encontrado 3 anuncios en internet donde podemos leer que quieren vender el proyecto Leemails. En la propia www.leemails.com no indican nada al respecto, tampoco en su página oficial de facebook.

En los 3 anuncios el texto es bastante parecido, aunque con algunas diferencias. Os pego aquí el primer anuncio que encontré, y mas abajo los enlaces a cada uno de los anuncios que he encontrado, uno de ellos ha sido publicado el pasado 29 de Junio de 2013, por lo que parece que la decisión ha sido bastante reciente, y los anuncios no son antiguos. El texto en los 3 anuncios que hemos encontrado es siempre el mismo y dice así;

“Propuesta de venta de un gran proyecto en Internet, LeeMails.com, importante marca de cash back en Internet que compite entre las mejores del sector, ganadora de varios premios con PRIMEROS PUESTOS, GANADORA mejor Web de Internet para ganar dinero en Internet en 2012, elegida por los usuarios de Internet. Más de 7 años online en Internet dando servicio a miles de usuarios, empresa consolidada en el mercado y muy conocida por importantes y prestigiosas agencias de publicidad. Con una gran base de datos de clientes potenciales e interesados en recibir ofertas a cambio de una remuneración. Se facilitan todos los contactos de patrocinadores, inversores e importantes empresas anunciantes que aportan dinero a la Web. Empresa con elevados beneficios. Se hace propuesta de posible venta por destinación de recursos a otros proyectos. Oportunidad para emprender un negocio en el terreno digital más rentable que muchos negocios físicos en la calle y offline. ABSTENERSE CURIOSOS. SÓLO INTERESADOS, ANUNCIO DESTINADO A INVERSORES, EMPRESAS, PARTICULARES CON FINANCIACIÓN O SIN FINANCIACIÓN, FAMILIAS DE NEGOCIOS..etc. Contactar (…) (SE ESTUDIAN OFERTAS)”

Enlace hacia el anuncio escrito arriba;
http://www.vendermiweb.com/27619-6-se-vende-leemails-elevados-beneficios.html

Enlace hacia el segundo anuncio que hemos encontrado, bastante interesante puesto que aparece un precio de venta de 325.000€;

http://www.compraventapaginasweb.com/anuncio/propuesta-posible-venta-de-proyecto-leemails-com/

Y aquí el enlace del tercer anuncio que hemos encontrado;

http://www.milanuncios.com/venta-de-empresas/propuesta-venta-proyecto-leemails-com-98074380.htm

A partir de aquí no sabemos si llegará a ser vendida o no, solo el tiempo dirá que ocurre con Leemails.com

¿Que os parece esta noticia? a mi la verdad es que me llama mucho la atención


Webgana y Kiclicks en Stand by

Published by Ramón Domínguez on agosto 27th, 2013

Así es, hace unos días nos sorprendía ver que al entrar en la página web de Webgana nos encontráramos con la web totalmente en blanco y un escueto mensaje en la parte superior izquierda que dice “Parada Temporalmente”, y en la pestaña del navegador podemos leer un mensaje que dice “Webgana – mantenimiento”.

Desde hace unos meses se leían rumores de que la web había dejado de pagar a los usuarios, a no sumar comisiones… Veremos que es lo que pasa con esta web en los próximos días, si la cosa no cambia será eliminada de nuestra web, al fin y al cabo ha pasado por Soloeuros sin pena ni gloria, jamás conseguimos cobrar ni una sola vez.

Sorprendente ha sido también el mensaje que nos hemos encontrado al entrar en la web de Kiclicks, quienes anunciaron su cierre a mediados de Junio y su plan de cierre detallado en un artículo de su blog, hoy nos encontramos con la web totalmente en blanco pero con 3 mensajes, a la izquierda un “Bienvenidos a Kiclicks”, en la parte central podemos leer “Kiclicks ha sido comprado” y a la derecha un mensaje que dice “Estaremos a la vuelta en Septiembre con MUCHAS NOVEDADES PARA TI. Te esperamos :D

Enigmáticas frases, pero que abren un halo de esperanza para todos los usuarios, y en especial a los que pensábamos que Kiclicks tenía potencial para seguir adelante y que era una lástima que cerrase.

Quedará por ver ahora que ocurrirá con los saldos que teníamos como “no confirmados”.

Nos mantendremos a la espera de nuevas noticias sobre estas 2 páginas web, y aquí os las contaremos como siempre.