beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for marzo, 2013

Gana dinero vendiendo tus dispositivos electrónicos

Published by Ramón Domínguez on marzo 25th, 2013

Desde hace ya unos años existen en la red páginas que nos permiten ganar dinero por vender tu movil o celular viejo, roto o en perfecto estado.
Soy de los que pienso que gran parte del éxito de estas páginas web es debido a su profesionalidad y, por desgracia, a la crisis en la que estamos inmersos, lo cual muchas veces nos lleva a vender algunas de nuestras pertenencias. Por supuesto no todos venden por ese motivo, y aprovechan el dinero para renovar su teléfono móvil.


Visto el éxito de este tipo de páginas nos encontramos con que existen páginas como Locompramos, que no sólo compran tu teléfono móvil, sino que compran en general tus dispositivos electróncios; teléfonos móviles, tablets, reproductores mp3, ipods, Apple Macbooks, objetivos o cámaras digitales.

Cuando entramos en la web de Locompramos nos encontramos con un diseño intuitivo, sencillo pero elegante. Además de entre otros, con el sello de Confianza Online o un teléfono fíjo y gratuíto donde llamar por si nos surge cualquier duda.

El proceso de venta es sencillo, encontramos un menú a la izquierda donde encontraremos los distintos dispositivos que podemos vender, al hacer clic en uno de ellos podremos escoger entre las marcas que aparecerán listadas bajo el dispositivo en el mismo menú, o en la parte central de la web, escogemos la marca, escogemos el modelo del dispositivo, calculamos el valor de nuestro dispositivo (mediante unas sencillas preguntas tipo test) y si estamos de acuerdo con el precio, vendemos. Una vez echo esto nos pedirán nuestros datos, y la forma en la que queremos que nos paguen; transferencia bancaria o Paypal, los pagos se hacen efectivos en 7 días.

A partir de ahí, procedemos al envío de los dispositivos electrónicos de forma totalmente gratuíta, o bien pidiendo que un mensajero lo recoja en nuestro domicilio o llevándolo correctamente embalado a la oficina más cercada de MRW ¡así de fácil!

Para terminar, comentar que existe un comparador de precios para vender nuestro teléfono móvil, donde podrás poner el modelo de tu móvil y ver qué página te paga mas, entre ellas Locompramos.

Si quieres ver cuánto pagarían por tu móvil usado, te recomiendo que te des una vuelta por la web de Locompramos.


Como crear negocio por internet; tiendas online

Published by Ramón Domínguez on marzo 19th, 2013

¿Alguna vez has pensado en montar tu propio negocio en internet? seguro que si, hay varias formas de hacerlo, pero una de las más extendidas es la venta por internet, para dicho fin lo mejor en estos casos es montar tu propia tienda online pero ¿Qué ocurre si no tienes los conocimientos necesarios para llevarla a termino?

Metatiendas es un portal que te ofrece la posibilidad de crear tu propia tienda online de forma gratuita donde tú podrás personalizar su diseño (mediante plantillas), poner tus productos a la venta, interactuar con los clientes, gestionar tus pedidos, y por supuesto cobrar tus pedidos mediante tarjeta de crédito o métodos de pago seguro por internet como puedan ser Paypal o dineromail.

Con Metatiendas vender por internet es de lo mas sencillo, podrás abrir tu tienda totalmete gratis, lo cual te dara derecho a poner hasta 15 productos a la venta, Metatiendas se quedará con el 4% de comisión por cada venta que realices (una vez el pago haya sido completado), si no vendes, no se cobrará ninguna comisión.

Para tener mas ventajas y recursos para tu tienda online puedes adquirir alguno de sus 3 planes;

  • Plan profesional; por un coste de 80$ al mes podrás poner a la venta hasta 100 productos, tendrás dominio propio, la comisión para Metatiendas pasará a ser del 2% por venta, podrás integrar tu tienda con Facebook y además podrás cobrar tus pedidos contrareembolso
  • Plan libre; por un coste de 160$ al mes podrás poner a la venta hasta 200 productos, tendrás dominio propio, no se te descontará comisión alguna por venta, podrás integrar tu tienda con Facebook y además podrás cobrar tus pedidos contrareembolso
  • Plan ilimitado; por un coste de 320$ al mes podrás poner a la venta tus productos de forma ilimitada, tendrás dominio propio, no se te descontará comisión alguna por venta, podrás integrar tu tienda con Facebook y además podrás cobrar tus pedidos contrareembolso

Como ves tienes muy fácil crear tu propia tienda online, siempre y cuando tengas algo que vender, os dejo con el vídeo de presentación de Metatiendas;


Extrasueldo.com ¡de nuevo online!

Published by Ramón Domínguez on marzo 18th, 2013

Extrasueldo - ganar dinero

Desde el pasado Jueves noche la web de Nacho www.extrasueldo.com vuelve a estar online, totalmente operativa y con un atractivo y nuevo diseño. Es una alegria para mi poder contaros esto.

Nacho es uno de nuestros seguidores y amigo más veteranos, que allá por el 2010 se lanzó y creó su propia web Extrasueldo.com, lo cual siempre nos llena de alegría. Hace unos días, su proveedor de hosting y dominio (del cual no diré el nombre porque no se merece publicidad gratuita) ”se dió cuenta”, después de 3 años, que Extrasueldo no cumplia con sus Términos y condiciones, repito, después de 3 años con ellos, un buen proveedor de hosting y dominio revisa las webs que han contratado sus servicios al principio, no después de 3 años…

Bien, en ese momento el proveedor decide bloquear la web y que aparezca el dominio como eroneo o inexistente con el daño que eso conlleva a los ojos de Google y para el posicionamiento de una web, una vez más otra incompetencia a cargo de dicho proveedor.

Después del mal trago y alguna noche sin dormir, por suerte Nacho ha camiado de proveedor de hosting y dominio, y por fin ha podido hacer renacer con mucho esfuerzo Extrasueldo.com, y es que de todo se aprende, también de lo malo.

Me consta que vuelve con mucha fuerza, ganas renovadas y con mas ilusión que antes si cabe, desde Soloeuros.com dar la enhorabuena a Nacho, y para lo que necesites ¡por aquí estamos compañero!

No te deseo suerte, porque sé que la vas a tener ;)


¡Hiving España cumple 2 años y lo celebra contigo!

Published by Ramón Domínguez on marzo 14th, 2013

Asi es amigos, desde Hiving nos vienen buenas noticias, y es que el 8 de Marzo han cumplido 2 años online, y lo celebran con nosotros con una de sus excelentes promociones, como siempre, porque desde el día 8 de Marzo y hasta final de mes doblan los puntos que ganas por invitar a otras personas a registrarse en Hiving, es decir, de 20 puntos (0,25€) pasarán a pagarnos 40 puntos (0,50€) por cada referido que consigamos.

Para que esos puntos se contabilicen el usuario invitado deberá completar su perfil, la temática de Salud y otra más, dichos puntos pueden tardar hasta 24 horas en asignarse (siempre y cuando el usuario cumpla con los requisitos anteriormente mencionados).

Además han implementado una nueva aplicación para que invites a todos tus amigos de Facebook a participar en Hiving, Facebook Connect.

Recordaros que Hiving es una de las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas, y que además de su panel español también disponen de su panel para Argentina, México, Chile y Colombia, además de otros paneles en países de habla no hispana, si aún no estáis registrados podéis hacerlo desde aquí, y celebrar con Hiving su segundo aniversario invitando a tus amigos y conocidos a participar.

Nos informan desde su blog que se avecinan mejoras; nuevo diseño, nuevo logo y nuevas funcionalidades que nos ayudarán a ganar mas dinero.

Así pues ¡Felicidades Hiving! y por supuesto ¡Que sean muchos más!

Imagen extraída de; http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com.es


500 puntos (2$) en Clic-rewards si ganas el concurso de referidos en Marzo

Published by Ramón Domínguez on marzo 7th, 2013


Clic-rewards lanza un nuevo concurso de referidos, donde el ganador que más usuarios consiga invitar durante todo el mes de Marzo ganará 500 puntos (equivalen a 2$), además habrán 2 premios sorpresa para los que queden en segundo y tercer puesto.
Os recordamos que Clic-rewards nació el 2 de Enero de 2013, y tan sólo 5 días después recibíamos nuestro primer pago. En estos momentos tengo 788 puntos, y estoy esperando a llegar a los 1250 puntos para solicitar un pago de 5$ en mi cuenta de Paypal.
Clic-rewards es una web multitarea o GPTS en la que ganaras dinero casi por todo, hay clics, emails, registros remunerados y ofertas de anunciantes tan conocidos como SupersonicAds.

Animate y regístrate ya en Clic-rewards, participa en su concurso de referidos y ¡¡évate el primer premio!!

Imagen extraída de; http://padelgallur.1minutesite.es/

Comentarios desactivados

Recibimos email surrealista de parte de Correotop

Published by Ramón Domínguez on marzo 6th, 2013

El pasado Viernes 22 de Febrero me despertaba con un surrealista email de parte de Correotop, os recuerdo que dejamos de promocionar Correotop ya hace mas de un año, y que además en Diciembre dejó de existir, se fueron sin avisar y sin pagar claro está, para los que no lo sepáis, Correotop era una PTR (web que paga por leer emails). El “fantasma” de Correotop ha visitado nuestro buzón de correo. Hoy en su lugar encontramos el típico buscador con un montón de enlaces hacia otras webs.

Os pego aquí abajo la imagen del correo que recibí;

Una vez leído el correo y, sabiendo que Correotop no existe (el dominio ha sido comprado por una empresa o suministrador de dominios domiciliada en EE.UU) me viene a la cabeza una pregunta ¿Cómo es posible que yo, y seguramente otros usuarios que estaban registrados) recibiesen ese email?

Imagino que tendrían alguna especie de autoresponder o gestor de correos externo, programado con ese email que sería enviado una vez pasasen 180 días de que el usuario no entrase en la web, pero si la web ya no existe ¿porqué sigue activo ese autoresponder? ¿se está usando ese autoresponder en otras páginas web? seguramente si, el dueño de Correotop seguramente tendrá otros proyectos online y utilizará algunas herramientas compartidas y se olvidó de “desconectar” el tema de Correotop.

Como veis, los responsables de Correotop han sido unos incompetentes hasta el final, incluso hasta después del final.

Puede parecer una mera anécdota, de echo lo es, incluso le encuentro ese punto de humor negro, pero al final no tiene ninguna gracia. La historia de Correotop comenzó bien pero ha acabado siendo un chiste malo muy largo y mal contado ¿vosotros que opináis?


Recibimos nuevo pago de parte de @LeePubli (43€)

Published by Ramón Domínguez on marzo 5th, 2013

Así es amigos, hemos recibido un nuevo pago de parte de la PTR Leepubli, en este caso han sido 43€. Este es el pago número 16 y junto al resto de pagos que hemos recibido de su parte, suman en total 289,80€.

Leepubli nació en Diciembre de 2007, y detrás de la web hay una empresa llamada Leepubli S.L, hoy en día cuenta con mas de 219.000 usuarios registrados y pese a tener sus altos y bajos ahí siguen, al pie del cañón, y manteniéndose a flote, que en los tiempos que corren es bastante complicado.

Os pego aquí abajo la imagen del pago;

Desde Enero de 2013 parece que han aumentado su actividad, más emails remunerados, más ofertas a los anunciantes… Esperemos que la cosa siga así. En Soloeuros.com nos encanta ver como las páginas de ganar dinero perduran a medida que pasan los años, y sobre todo, que lo hagan con buena salud.

¿Y vosotros, estáis en Leepubli? ¿qué tal váis?


Como hacer desaparecer una web de ganar dinero en internet

Published by Ramón Domínguez on marzo 4th, 2013

¿Has pensado alguna vez que razones llevan a una web de ganar dinero a echar el cierre? No es mi intención hacer desaparecer una web de ganar dinero en internet, ni mucho menos, pero os voy a contar como muchas páginas web que te hacen ganar dinero pueden desaparecer “gracias” a la actitud fraudulenta de algunos de sus usuarios (otras veces es todo lo contrario, sus dueños se marchan con el dinero y desaparecen, pero este no es el tema de hoy). El artículo de hoy está basado en varios acontecimientos sucedidos en estos últimos días, uno de ellos es todo lo que ha pasado con  Clickesdinero y que podéis leer en su blog, y otro factor que me ha echo escribir sobre este tema ha sido un comentario recibido en una de las entradas de mi blog donde hablo de que Topline deja de tener anuncios para España, donde su autor nos muestra un “tutorial” para que podamos “desbloquear” los anuncios para España. 

En ambos casos la coincidencia es clara, se trata de usuarios que utilizan plugins que te cambian la IP de tu ordenador, y que simulan que estás en otro país. Como ya os imagináis, no es una práctica honesta o ética, mas bien todo lo contrario, es una práctica fraudulenta y yo diría que ilegal.

Quizá algunos no vean las consecuencias y la gravedad del asunto, para el que lo hace sólo ve que está ganando mas dinero que antes, o que está ganando dinero en sitios donde en circunstancias normales no podría particpar, sin embargo para la otra parte, la  página web o empresa es muy distinto, eso se traduce en pérdidas económicas, ya que se le esta pagando un dinero al usuario que no tendria que recibir. El anunciante, en cualquiera de sus formas (banners, vídeos, emails, registros…) está pagando una cantidad económica a la página web en si, y espera conseguir resultados (ventas, registros, visitas…), si el anunciante no ve resultados no volverá a contratar campañas en dicha web, o peor aún, puede tratarse de una plataforma de afiliación (intermediarios entre el anunciante y la web de ganar dinero) que al ver que los usuarios cometen este tipo de fraude, anule los pagos a esa web, aunque dentro de esos pagos hayan habido acciones de usuarios honestos, con lo cual las pérdidas económicas son claras.

Seguramente mas de uno pensará, “bueno, por un usuario que lo haga no pasa nada”, quizá, pero el problema es que, como él, así lo piensan muchos, y así, muchas veces las webs de ganar dinero se encuentran con cientos de usuarios que cometen este tipo de fraude, a veces, no consiguen identificar a estos usuarios, con lo cual pierden y pierden dinero, y muchas veces no les queda mas remedio que cerrar, o en el mejor de los casos actuar como lo ha echo Clickesdinero, quien resume muy bien en su blog lo que ha ocurrido en su web, y este artículo que os escribo hoy;

“Los más fácil sería cerrar la web, sin pagar lo que se debe a los usuarios, pero no entra dentro de nuestra moral que paguen justos por pecadores, ya que hay muchos usuarios que si hacen las cosas bien, por lo que seguiremos luchando por este proyecto, eso sí, a partir de ahora vamos a luchar muy fuerte contra este tipo de fraude.Los más fácil sería cerrar la web, sin pagar lo que se debe a los usuarios, pero no entra dentro de nuestra moral que paguen justos por pecadores, ya que hay muchos usuarios que si hacen las cosas bien, por lo que seguiremos luchando por este proyecto, eso sí, a partir de ahora vamos a luchar muy fuerte contra este tipo de fraude.”

Sin embargo no siempre es así, solemos pagar justos por pecadores, y la mayoría de páginas víctimas de este tipo de fraudes cierran y dejan a deber cientos de pagos.

A todos nos gusta ganar dinero en internet, pero hay que hacerlo de forma honesta, ponte en el lugar de esa web ¿has pensado alguna vez que quizá en un futuro montes una web de ese tipo y que algunos usuarios te estafen de esa menera?

¿Qué opinais de este tema? Será un placer poder leeros

Imágenes extraídas de http://noticias.coches.com/ y http://ignaciosantiago.com/