beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for julio, 2012

Intichat; Red social con la que ganar dinero

Published by Ramón Domínguez on julio 30th, 2012

Hoy os quiero hablar de Intichat, posiblemente de las mejores redes sociales remuneradas de la red, se trata de una red social similar a Facebook pero con la particularidad de que Intichat comparte sus beneficios con sus usuarios, disponible en idioma español, inglés, portugués, alemán, francés o italiano entre otros.

Para tener derecho a ganancias diarias debes cumplir 3 simples requisitos:

  1. Subir una foto de perfil
  2. Ganar 1100 puntos Mega
  3. Haber invitado a 3 amigos a Intichat con tu enlace de referencia

Un vez hayas cumplido esos simples requisitos tendrás derecho a ganancias diarias. Ganarás puntos Mega por ver vídeos, registrarte en otras webs, descargas, hacerte fan de otras páginas… Intichat es casi una réplica de Facebook con las opciones “Me gusta”, comentarios… Cuentan también con una funcionalidad para crear tu propio blog y añadir tu propio código Adsense con lo que aún podrías ganar más dinero. También disponen de tablón de anuncios donde poder vender tus productos o servicios. Por cada referido que consigas y que cumpla los 3 requisitos mínimos te generará 50 centavos si al menos ha ganado 500 puntos Mega.

Los pagos se realizan al llegar a 5$ a través de Paypal el día 15 de cada mes en función de las ganancias del mes anterior. Puedes registrarte desde el siguiente enlace: http://www.intichat.com


Paid2youtube y Paid2twitter; 2 páginas en una y doble beneficio

Published by Ramón Domínguez on julio 25th, 2012

Paid2twitter.com

De los creadores de Paid2youtube, la web que te paga por ver vídeos de youtube, nace Paid2twitter. Si ya estás registrado en Paid2youtube cuando entras en la web a la izquierda podrás ver un recuadro en azul con la frase “Sign Up Paid2twitter.com” como en la siguiente imagen:

Como ya tenéis cuenta en Paid2youtube os va a pedir vuestro nombre de usuario y contraseña, debéis de poner la misma que ya teníais en Paid2youtube, una vez hecho esto tendrás una cuenta tanto en Paid2youtube como en Paid2twitter, pero las cuentas estarán vinculadas, eso significa que lo que ganes en Paid2twitter por retwittear, mencionar, seguir o por hashtag se sumará en tus ganancias de Paid2youtube y lo que ganes por ver vídeos en Paid2youtube se sumará en Paid2twitter.

Lo que si podrás hacer es captar referidos de forma independiente para cada una de las páginas (promocionarlas cada una por separado) con sus propios banners y enlaces de referidos. Cuando entras en cada una de éstas páginas y te logueas, en la parte inferior encontrarás la palabra “Banners”, ahí encontrarás tus banners y enlaces personales para invitar a otros usuarios. Si alguien te invita a Paid2twitter y ya estabas registrado en Paid2youtube automáticamente te va a detectar que ya tienes cuenta y te va a pedir sólo tu usuario y contraseña, no caerás bajo la persona que te invitó, pero si por el contrario no estás en ninguna de las 2, puedes registrarte en Paid2twitter siendo el referido de alguien, y después podrás hacerlo en Paid2youtube por tu cuenta (o a la inversa), os dejo una imagen para que veáis que ambas webs casi son idénticas, y con el detalle de que las ganancias son las mismas (click en la imagen para ver más grande):

De momento encontramos pocas campañas en Paid2twitter, a decir verdad sólo autopromoción sobre ellos mismos en Twitter pero con el tiempo se irán añadiendo más anunciantes. Parece todo un poco lioso pero al final es muy simple, yo también lo vi raro al principio ¿y vosotros, estáis registrados en Paid2youtube o en Paid2twitter? ¿cual es vuestra experiencia?


Free Money Factory; gana dinero con tu teléfono móvil

Published by Ramón Domínguez on julio 25th, 2012

Hasta ahora sólo conocíamos Qustodian como página que te hacía ganar dinero con tu teléfono móvil o celular, en concreto por recibir SMS publicitarios descargándote una sencilla app en tu teléfono, o incluso leyendo los mensajes desde tu PC. Hoy os quiero presentar una aplicación llamada Free Money Factory, esta aplicación la puedes descargar en cualquier teléfono que opere con Android, y si no tienes teléfono también puedes hacerlo desde tu PC, instalando previamente un emulador de Android, en todo caso he escrito un tutorial que os puede ayudar en el proceso de registro y en el funcionamiento de la aplicación.

Free Money Factory te paga por descargar aplicaciones gratuitas como juegos, salvapantallas… (viniendo de patrocinadores ya conocidos como Sponsorpay entre otros). En tan sólo 5 minutos después de haberte registrado podrás pedir tu primer pago de 1$ tan sólo descargando 5 aplicaciones como hicimos nosotros y que, de echo ya hemos cobrado (clic en la imagen de abajo para ver más grande):

Por supuesto, y por si fuera poco, Free Money Factory dispone de sistema de referidos en el que ganarás un 10% de los puntos que generen tus referidos, además con 10 niveles (lo que no queda muy claro es el % de beneficios que da cada nivel, imaginamos que el 10% sólo será para el nivel 1). Os animo a descargaros la app y probarla, es válida para cualquier país del mundo. Cada vez se ve más claro que hay un nuevo mercado en el que las empresas se están centrando también ofreciendo la posibilidad de ganar dinero a sus usuarios, y éste no es otro que los teléfonos móviles de última generación con sistemas operativos Android a la cabeza. Si os queréis registrar seguid las instrucciones de este tutorial y si indicáis mi número 157987 como persona que os invitó os sumarán 600 puntos en vuestra cuenta.


Elclub3000 cierra sus puertas

Published by Ramón Domínguez on julio 24th, 2012

Hace algo más de tres meses que os contábamos que la PTR argentina Elclub3000 cumplía 9 años online, lamentablemente este pasado Domingo conocíamos la triste noticia de que Elclub3000 cierra sus puertas, todos los miembros hemos sido informados por email y se ha abierto un hilo en el foro de la web para poder comentar y preguntar dudas.

Del comunicado, que podéis leer completo en el hilo del foro, destaco los siguientes párrafos:

“Lamentablemente y despues de mas de 9 años debo cerrar el club3000.
La razon principal es que es mucho esfuerzo para los beneficios obtenidos y además voy a dejar todas mis actividades en internet.

Lo mas importante es que les pagar a todos por PAYPAL  y que hayan tenido actividad en los ultimos 45 dias. (ya se borraron los socios sin esa actividad)

El minimo se mueve a $1 para todos. Los que tienen menos, podran gastarlo en publicidad, a traves del intercambio de visitas que bajaron a 0.001.

Todos aquellos que invirtieron como en membresias y no recuperaron la inversion, les sera devuelto lo faltante. (Eso me va a llevar un poquito de tiempo, asi que no desesperen).

A los anunciantes les sera devuelto la parte no utilizada o proporcional.

Realmente me siento triste por lo que significó este proyecto, durante estos mas de 9 años.

Saludos, Eduardo”

Una triste noticia, para mi ha sido una de las mejores PTR tanto como usuario y como anunciante que he sido siempre han estado a la altura y no tengo ninguna queja, simplemente desear desde aquí a Eduardo (administrador de Elclub3000) buena suerte y mis mejores deseos de ahora en adelante.

Termino el artículo mostrándoos el que posiblemente será el último pago recibido de Elclub3000;

Desde el foro se están lanzando ideas de la compra del sitio por otros usuarios, pero de momento todo está en el aire.


Laboitakados; gana dinero y códigos I-pass o 20$pass por jugar online

Published by Ramón Domínguez on julio 22nd, 2012

Gagnez des cadeaux en jouant à des jeux.

Llevamos dos meses probando esta página web llamada Laboitakados y hoy os la quería presentar a través del blog. Laboitakados es una web francesa y en francés (aunque la navegación es muy intuitiva, el idioma no será problema) en la que ganas puntos por jugar a juegos online, por completar ofertas (ver vídeos, registros, rellenar encuestas) y además con su cashbar o barra de surf, la cual podrás instalar en tu PC y que te irá sumando puntos a medida que vayan pasando los anuncios. Dichos puntos se podrán canjear por dinero en efectivo o códigos I-pass o 20$pass válidos (entre otros muchos) válidos para páginas como I-gagnant o 20dollars2surf. En este tiempo he investigado de arriba a abajo la web y he escrito un tutorial en español para sacarle el máximo número de puntos de forma totalmente gratuita a Laboitakados, os emplazo a que la probéis y me contéis que os parece, el registro es posible desde cualquier país del mundo.


Jsnetwin cierra “supuestamente” por los fraudes sufridos

Published by Ramón Domínguez on julio 21st, 2012

Hace unos días os presentábamos a Jsnetwin, y pocos días después os mostrábamos nuestro primer comprobante de pago, ayer nos enterábamos gracias a varios usuarios que nos siguen como Merche Ruiz, nuestra colaboradora Mª José, o un comentario de Vampirox-6 de que Jsnetwin había cerrado por haber sufrido un número elevado de fraudes de usuarios. Nunca sabremos si eso es cierto o no, pues simplemente han cerrado y ya está, ni tan siquiera han enviado un correo informando a sus usuarios, y por supuesto el dinero acumulado en nuestras cuentas se ha esfumado, yo he tenido la suerte de cobrar una vez.

Si accedemos a la web de Jsnetwin nos encontramos con la frase;

“FERMETURE DEFINITIVE : Suite à un nombre de fraude beaucoup trop important.JSnetwin est définitivement fermé.”

“CIERRE DEFINITIVO; después de un muy importante número de fraudes, Jsnetwin ha sido definitivamente cerrado”

Sinceramente pensé que estaba delante de una web seria, pero está claro que me equivoqué, simplemente pedir disculpas a los usuarios por las molestias que os haya podido ocasionar. en especial a los usuarios que se registraron a través de Soloeuros para beneficiarse de nuestra oferta, pero por desgracia la web ha desaparecido y con ella lógicamente también nuestra oferta.

Sólo recordaros que tenemos una oferta exactamente igual para Sponsokdo, web con varios meses online y de la que hemos recibido varios pagos

Podéis hacer vuestros comentarios.


Jsnetwin; primer pago recibido

Published by Ramón Domínguez on julio 16th, 2012

Buenos días, hace unos días os presentábamos a Jsnetwin junto con una magnífica oferta para tod@s los que os registréis desde Soloeuros.com, hoy ya os podemos mostrar nuestro primer pago recibido, lo solicitamos el día 10 de Julio y 3 días después lo recibíamos en nuestra cuenta de Paypal, el mínimo de pago es de tan sólo 3€. En la web indican que tardan 48 horas en enviar los pagos, el nuestro ha tardado un día mas pero aquí está, podéis verlo en la imagen de abajo (click sobre ella para ver más grande);

Jsnetwin es una web que te paga por tus acciones (ver vídeos, rellenar encuestas, registrarte en otras webs, compras, descarga software, contenido para el móvil…), es muy similar a Sponsokdo, de la que también tenemos vigente la misma oferta.

¿y vosotros, que tal vais con Jsnetwin?


Balance Junio; 335,52€ de ganancias online

Published by Ramón Domínguez on julio 9th, 2012

¡Buenos días! una vez más paso a comentaros las ganancias online del mes anterior, en este caso del me de Junio de 2012. Recibimos 12 pagos en total que ascienden a 335,52€

Empezamos como siempre por los pagos habituales de cada mes de BerubyAffiliatefutureSumaclicks. También hemos recibido nuestro tercer pago de parte de Beticious,  3 pagos de parte de Hiving, nuestro segundo pago de Mybrowsercash, 2 pagos de Sponsokdo, nuestro cuarto pago de Palmresearch y también el segundo pago de 20dollars2surf y el primer pago de la nueva PTR del momento Clickxti. Puedes ver todos los comprobantes de pago aquí

Para terminar y como siempre os hablo también de los pagos que nuestra colaboradora Mª José ha recibido en el pasado mes de Junio y que ascienden a 113,60$ gracias a 1 pago de Mybrowsercash, 1 de Clixsense y uno de Buxpayout, que por cierto ha desaparecido. Puedes ver todos los comprobantes de pago de Mª José aquí

Imagen extraída de; http://alexlugonavarrete.com/


Qustodian eliminará un nivel de referidos en Agosto

Published by Ramón Domínguez on julio 4th, 2012

El verano no nos trae unas buenas noticias, por lo menos con Qustodian, la web que paga por leer SMS en tu teléfono móvil, y que contaba hasta ahora con 2 niveles de referidos que nos aportaban el 50% de sus ganancias. A partir del 1 de Agosto seguiremos teniendo los 2 niveles de referidos, pero tan sólo un nivel nos aportará el 50% de sus beneficios. La única ventaja dentro de esta decisión de Qustodian es que, si alguno de tus referidos directos (de nivel 1) se da de baja, sus referidos directos (en teoría de tu segundo nivel) pasarían a ser tus referidos directos (de nivel 1). Nos dicen que esta medida ya se aplica en Qustodian Reino Unido.

Para no terminar el post con este mal sabor de boca os diré que ahora se gana un 50% de cashback por tus compras a través de los SMS de Qustodian. En cada SMS podrás ver si la remuneración es por lectura o por compra a través de la tecla T&C (Términos y condiciones).

¿Y a vosotros, que os parece esta nueva medida de Qustodian?