beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for septiembre, 2011

MyBrowserCash: Dinero por navegar

Published by MJose on septiembre 25th, 2011

Hola, soy Mª José (ya sé que es Lunes, me he adelantado ya que la ocasión lo merece), y hoy os quiero presentar una web para ganar dinero por navegar en internet que, considero una gran oportunidad para todos los que me seguís de forma habitual, os cuento:

MyBrowserCash.com es propiedad de Productos de Papel Digital, Inc, una compañía que ha estado haciendo negocios en línea en la categoría de oportunidad de negocio durante más de 10 años.

Mybrowsercash no es una PTC. Ganas dinero por navegar en internet, tienes que instalar un software en tu PC, una vez registrado deberás de hacer clic en la frase: “Download and Install The MyBrowserCash Software Now” donde empezará la descarga del software, sólo es válido para los siguientes navegadores:
- Internet Explorer 8 y superiores
- Firefox (de Mozilla)
- Próximamente también válido para Crhome de Google
Aseguraros de reiniciar tanto vuestro ordenador como vuestro navegador para que la instalación funcione, y de que vuestro navegador no os haya bloqueado el software (podéis comprobarlo entrando en Herramientas, de vuestro navegador, y en Administrar complementos)
Una vez instalado dirígete a tu zona de miembro (entrando a MyBrowsercash, en la parte inferior encontrarás el enlace “Member Login”), comprobarás que habrás recibido tus primeros 0,43$ por haber instalado el software. Dirígete a My account Settings y elige la frecuencia Higt (alta) de ads (anuncios) para que te aparezcan más y por tanto, ganes más. Mientras tu navegas como siempre,te irá apareciendo de vez en cuando alguna ventanita con algún anuncio, no hace falta clickearlo, aunque a veces si puedes registrarte en algún anuncio de los que aparecen y éstos registros te los validan por dinero y también alguna encuesta pagada en español (estas opciones también las encuentras en tu zona de miembro, en la parte izquierda de tu pantalla en la opción “Earn more money > Complete offerts for Cash”

¿Qué tengo que hacer para ver aumentar los ingresos?

Simple. Asegúrese de entrar al área de miembros MyBrowserCash por lo menos una vez al día (esto es para saber que eres un miembro activo), y luego sólo tienes que visitar por lo menos 10 sitios web fuera de MyBrowserCash, ¡eso es todo!

Han creado un bono diario para los miembros que han accedido al área de miembros y visitado por lo menos 10 diferentes sitios web fuera de MyBrowserCash con MyBrowserCash activa automáticamente recibirá una parte de dicho bono ¡a diario! Estas ganancias se distribuyen todas las noches a todos los miembros activos

Si eres un miembro free (gratis) ganas el 45% de lo que te generen tus referidos. El máximo de referidos permitidos son 40.
Si eres un miembro silver o gold (membresías Premium), ganas el 90% de lo que te generen tus referidos. En este caso podrás hacer referidos ilimitados.
En todos los casos la cantidad mínima para cobrar son 20$.
Membresía silver:9,95$/mes
Membresía gold: 17,95$/mes.

Una vez alcances los 20$ hacer click en retirar fondos y rellenar el formulario. Éstos se hacen efectivos mediante Alertpay o Paypal.

IMPORTANTE: Los usuarios que no entren en MyBrowserCash durante 2 semanas se considerarán miembros inactivos, y por tanto, eliminados.

LINK PARA REGISTRARSE: http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=44308

Cuando entras a tu zona de miembro encontrarás una Guía (en inglés) haciendo clic en la frase “Read The Quick Start Guide To Start Making Cash Quickly”. Hemos traducido esa guía o tutorial para tí, puedes leerlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Guía y Tutorial en español de MyBrowserCash

Primeros comprobantes de pago:
Pago 14 Octubre 2011 (clic sobre la imagen para ver más grande):

Pago 28 Octubre 2011 (clic sobre la imagen para ver más grande):


MOVILQUICK y el caso del móvil desaparecido

Published by Ramón Domínguez on septiembre 24th, 2011

Fuente: Imagen y artículo escrito por Osunac, y extraído de su blog Internet Dinero

El teléfono móvil hoy día se puede considerar como una extensión de nosotros mismos. Lo llevamos a todas partes y lo usamos en muchos momentos del día, ya sea para hablar, mandar algún mensaje (SMS) o simplemente mirando internet o alguna aplicación de nueva creación como el famoso Whatsapp. Se ha convertido por tanto en un elemento de primera necesidad en el mundo actual. No quiero decir con ello que no podamos vivir sin el, pero hoy día si no estas localizado las 24 horas del día no estas en la onda.

Si se nos estropea el teléfono por alguna razón entramos en una espiral de descontrol donde, primero, no sabemos que hacer, segundo, lo intentamos cargar sin éxito y tercero, ya no queda mas remedio que llevarlo a algún sitio donde lo arreglen.

Este es el caso que me ocurrió ya hace unos cuantos meses (quiero recalcar la palabra meses). Un día ya muy lejano el querido Sony Ericsson X10 Mini se descargó por completo debido al gran afán de los smartphones de chupar mucha batería. -No hay problema- lo llevo con sumo cuidado a cargar y cual es mi sorpresa que el pilotito de carga no se enciende. -Será cosa de unos minutos- pensé yo. Pasaron los minutos y unos cuantos más y eso no funcionaba. El pobre Sony había sucumbido a que se yo, sobre vete tu a saber.

Todo el que me conoce sabe perfectamente que todo aparatito o aparatejo electrónico e informático es cuidado por mi son sumo cuidado. Nunca se me caen, les pongo fundas, los cuido y los mimo, los limpio con delicadeza y hasta les hablo (ahí me he pasado). Es por tanto acertado pensar que dicho error es clara y llanamente culpa del magnífico SmartPhone.

Lo llevo con toda la ilusión del mundo a una tienda llamada MovilQuick en la ciudad de Salamanca (España), supuestamente “especializada” en esta clase de reparaciones. El hombre muy amable me explicó toda clase de posibilidad y así como el presupuesto que yo le pedí sobre el mismo. Claro está lo acepté y entregué el celular para su arreglo. A la semana recibí un mensaje SMS indicándome que el famoso Sony Ericsson X10 Mini ya se encuentra vivo y coleando. Con toda la alegría del mundo y los pies que me dio mi madre anduve todo el camino desde mi casa hasta aquella tienda de color indescriptible. Ahí estaba tan bonito como siempre, reluciente y esperando a ser encendido. Pagué la minuta de 30€ después de una supuesta reparación del conector de carga con una soldadura en PCB (que a saber que es eso). (Fecha de recogida el 15/06/2011)

Carga que te carga y eso seguía igual y yo pensaba -¿habrán arreglado el fallo del smartphone?, o simplemente ni lo han mirado y me lo han plantado en las narices para reírse de mi cara?. Ni corto ni perezoso volví a usar esas piernas maravillosas que tengo para dar unas cuantas zancadas hasta la ya tenebrosa tienda de color indescriptible. -¡No me funciona!- dije yo. -¿Como?- respondió el “hombre”, -¡Di go que no me fun cio na!-, respondí de una forma un poco mas comprensible, -Eso no puede ser, todo lo que sale de MovilQuick sale testado-, testado mis c… pensé yo, si eso hubiese sido testado ya estaría entre mis manos mandado Tweets y mensajes por el whatsapp a todo el mundo y algún extraterrestre. Después de un tiempo en que el “hombre” lo puso a cargar con un pequeño y mono cargador comprobó, eso si, ya con sus ojos que realmente lo que decía con tanto claridad era verdad. Nuevamente y gracias a la garantía que tenía entre mis manos, lo volvieron a enviar al taller; ese lugar no localizado en el mapa del que únicamente se que ni testan y arreglan.

Nuevamente a esperar tal día como un 17 de junio de 2011 (17/06/2011 para aquellos a los que les gusten mas los números). Hoy ya estamos a día 22 de septiembre de 2011 y sigo sin ver ese minúsculo SmartPhone entre mis dulce y simpáticas manos para que yo lo toquetee y lo manosee como yo quiera.

-¿Que ha pasado con mi teléfono?- le preguntaba yo un día que pasaba por esa cueva llamada tienda, -Es por tema del verano, algunos de los técnicos se han ido de vacaciones, hay mucho trabajo y la cosa va lenta- y tan lenta, hasta una tortuga con las patas atadas al caparazón iría mas rápida. -¿Que ha pasado con mi teléfono?- nueva e igual pregunta después de un tiempo, misma respuesta. -¿Que ha pasado con mi téléfono?-, – Nos dicen que taller que es cuestión de la batería que la han pedido y lo que tarde en llegar. Así varias semanas y algún mes mas-, y me pregunto yo, ¿tanto se tarda en conseguir una batería?, ¿es que la están fabricando una monjes franciscanos a mano en el lejano Japón?, ¿será que la están trayendo por la ruta de la seda a lomo de camello y que unos salteadores de caminos han atacado a los mercaderes? Son muchos interrogantes y muchas las ideas que se me pasan por la cabeza pero mejor me las quedo para mi que seguro que irían con unos cuantos insultos de por medio.

Conclusión

Una semana de supuesto arreglo del supuesto conector de carga estropeado con una supuesta soldadura en PCB, y 4 meses de espera de la supuesta batería. ¡SE CREEN QUE SOY TONTO!.

¿Es que no son lo suficientemente profesionales para saber que es lo que le pasa la primera vez que lo llevé? Si realmente fuesen esos profesionales que tanto anuncian, sabrían que si hacen una soldadura a ese conector pensando que ese es el problema y si realmente lo testan sabrán que todo sigue igual, entonces… ¿donde está el problema?, ¿la batería? puede ser que si. Si cambian la batería y ven que eso no funciona después de testarlo deberían pensar que es otra cosa y así sucesivamente hasta llegar al problema.

Básicamente ni testan ni arreglan.


Gana dinero ¡por chatear!

Published by Ramón Domínguez on septiembre 20th, 2011

Por increíble que parezca hemos encontrado en internet dos páginas que nos pagan por chatear, sí, eso que hacemos tanto desde que tenemos internet, el sueño de cualquier internauta ya se ha cumplido, un poco como el sueño de que te paguen por ver la tele (casi, jeje), bromas a parte os presento ambas webs:

FRO2G:

- Web Rumana y en inglés
- Te puedes registrar desde cualquier país del mundo
- Ganas créditos por cada línea que escribas en el chat público (una línea ha de contener como mínimo 40 caracteres (los chats entre miembros de forma privada no suman créditos)
- Por cada 500 líneas ganas 1 crédito y ello equivale a 0,75$
- Ganas el 100% de lo que ganen tus referidos (sólo hay un nivel)
IMPORTANTE: Tienes que conectarte 10 días al mes para que te consideren miembro activo, cada día has de clicar en 5 anuncios de la web, hasta acumular 100 clicks al mes, requisitos indispensables para poder cobrar tus ganancias al mes siguiente.
- No hay mínimo para poder solicitar el pago, y éste lo hacen mediante Alertpay (si has cumplido todos los requisitos anteriormente mencionados)
NOTA: Si eres hispanohablante deberás entrar en la sala “Spanish Room“, donde se puede chatear en español, si quieres hablar con nosotros búscanos somos el usuario “soloeuros“, en el resto de salas tan sólo en inglés. Existe la sala Europa con sólo 3 países; Alemania, Italia y Rumanía, en principio no se crearán más salas.
LINK PARA REGISTRARSE: http://www.fro2g.com/register.php?ref=soloeuros

Estamos pensando en hacer todo esto un poco más interactivo, se trataría de poder chatear con todos vosotros, los que nos seguís, y todos los que os queráis registrar en estos chats, buscadnos, somos el usuario “soloeuros“, y ahí, a parte de comunicarnos de forma más personal, acumularemos ganancias ¿qué os parece?

BIREJJI

- Web estadounidense y en inglés
- Te puedes registrar desde cualquier país del mundo
- Ganas entre 0,002$ y 0,02$ (cantidad variable) por cada línea que escribas en el chat público, las líneas se han de escribir de una en una para que contabilicen, si las escribes juntas no se contabilizarán
- Ganas el 25% de lo que ganen tus referidos (sólo hay un nivel)
IMPORTANTE: Si eres hispanohablante deberás entrar en la sala “Spanishvilla“, donde se puede chatear en español. Cuando lleves activo 30 días podrás crear tu propia sala, y claro está la gente podrá entrar en ella.
LINK PARA REGISTRARSE: http://birejji.com/index.php?key=80412


Sharedimages; primer pago recibido

Published by Ramón Domínguez on septiembre 19th, 2011

Hoy os queremos hablar de Sharedimages, es una página que nos paga por compartir las imágenes o fotos que subamos a su servidor, al igual que Shareapic, la que utilizamos para subir todos nuestros comprobantes de pago, podemos crear álbumes y subir infinidad de todos para luego compartirlas en nuestro blog, web, foros… Hemos llegado al mínimo de cobro que son 5$ (3,66€) que solicitamos el pasado 14 de Agosto de 2011 y que hemos recibido a día 19 de Septiembre de 2011, un mes después (clic sobre la imagen para ver más grande):

Cuando nos registramos en Sharedimages y Shareapic decidimos subir nuestros pagos en Shareapic porque al abrir los pagos no aparecía publicidad con contenido erótico, algo que sí sucedía en Sharedimages, de echo, puedes subir fotos con contenido erótico, cosa que no puedes hacer en Shareapic.
Pero esto ha cambiado, y nos hemos dado cuenta que cuando abrís algunos de nuestros comprobantes de pago aparece ya publicidad para adultos también en Shareapic, algo que nos está haciendo pensar muy seriamente si usar o no este tipo de webs para mostraros nuestros pagos, y en todo caso, si cambiar a Sharedimages, ya que el pago mínimo es de 5$, además de ganar 1$ por cada 1000 visualizaciones de una imagen, mientras que en Shareapic hay que esperar a llegar a 20$, y ganas 1$ por cada 4.500 visualizaciones de una imagen, a favor de Shareapic quizá decir que es más intuitiva que Sharedimages en cuanto a la creación de galerías y subida de imágenes (aunque ambas están en inglés)… Pros y contras de estas 2 webs, que ahora mismo inclinan más la balanza hacia Sharedimages en cuanto a los “Pros”

Aquí tenéis como ejemplo 3 imágenes subidas a Sharedimages, que corresponden a 3 pagos que hemos recibido, y que si hacéis clic en ella podréis ver más grande (y como veréis, está totalmente rodeada de contenido para adultos):

   

¿Y vosotros que opináis?¿Estáis registrados en ambas?


Gana dinero y regalos con Madwin

Published by Ramón Domínguez on septiembre 18th, 2011

Jeux MadWin

Hoy os quiero hablar de Madwin, web francesa en la que podemos ganar dinero y regalos tan sólo por jugar on-line, a varios juegos tipo arcade (parecidos a Sonic, Super Mario…) o pequeños juegos flash, en ellos ganaremos puntos llamados Madpoints, los cuales son canjeables por regalos o dinero, además podremos ganar más puntos apadrinando a nuestros amigos, y recibiremos el primer regalo que ellos consigan, tal y como me ha pasado a mí este pasado 13 de Sewptiembre, en el que para mi sorpresa, he recibido un email de parte de Madwin informándome que había ganado un cheque valorado en 2€ y una videocámara de bolsillo, más abajo os pongo una foto de la videocámara que ya tengo en casa.

La verdad es que había dejado de confiar en este tipo de páginas, después de lo sucedido con Prizee, y con Yacado, de la cual estoy esperando aún un pago de 50€ solicitado el pasado 8 de Enero de 2011. Hace unos días os hablaba de Beticious, la cual me tiene muy ilusionado, y ahora Madwin.

Esto es lo que ofrecen:
- Web Francesa y en francés
- Te puedes registrar desde cualquier país del mundo
- Por jugar acumulas MadPoints (puntos canjeables por dinero o regalos como TV plasma, Play Station 3, Portátiles, Ipad2, Ipod, DVD…)
- Dispones de 15 juegos diarios gratis para acumular puntos
- Tienes 1 nivel de referidos con el que ganarás el 10% de sus MadPoints, además recibirás también el primer regalo que ellos ganen
- Puedes solicitar el pago con un mínimo de 5€ (295.895 Madpoints) que recibirás mediante cheque enviado a tu domicilio
LINK PARA REGISTRARSE: http://www.madwin.com/madwin/playbox/index.asp?parrain=soloeuros

¿Estás registrado en Madwin? ¿cual es tu experiencia? ¿No lo estás, qué te parece la web?


Gana dinero rellenando encuestas con Feebbo + 0,50€ por referido

Published by Ramón Domínguez on septiembre 8th, 2011

Nos encanta presentarte páginas nuevas con las que ganar dinero en internet, y hoy os presentamos una, además nacida en España, más concretamente en Ciudada Real, nos pagarán cada encuesta a 1€ una vez hayamos rellenado las 10 primeras encuestas (cortas) que encontraremos en la sección “Encuestas” de su web. Una vez hayas echo esto recibirás en casa una tarjeta de débito donde irán ingresando de forma automática cada €uro que ganes por cada encuesta que realices, dicha tarjeta la podrás utilizar en cualquier establecimiento que acepte pagos con tarjeta de débito/crédito:

EMPRESA: FEEBBO

Registro dese España (y próximamente en Argentina y Chile)
Las encuestas se pagan a 1€
Para poder recibir tus ganancias deberás rellenar 10 encuestas iniciales (cortas) que encontrarás en la sección “Encuestas” de la web, una vez echo esto recibirás en casa una tarjeta de débito donde te ingresarán de forma automática 1€ por cada encuesta que realices, esta tarjeta la podrás usar en cualquier establecimiento en el que acepten pagos con tarjeta de crédito/débito
PROMOCIÓN SEPTIEMBRE: Gana 0,50€ por cada referido que hagas, una vez rellene sus primeras 10 encuestas
LINK PARA REGISTRARSE: http://www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/webmasterXJT5XOP9soloeuros.com
Visiona el siguiente video donde sus creadores lo explican todo:

CLICK AQUÍ PARA VERLO


PTC-Aurora: Clicks4cents

Published by MJose on septiembre 6th, 2011

Hola, soy Mª José, y como cada Miércoles hablaremos de PTCs, hoy os quiero presentar a la ptc-aurora,”clicks4cents”.
Conocí a su admin hará unos dos años justo cuando acababa de lanzar Clicks4cents. Puedo decir de él que es muy honesto y siempre mira por el bien de sus usuarios. Desde entonces ha ido modificando el script, cambiando de servidor a causa del aumento de usuarios, ya que cada vez somos más, en éste momento cuenta con 14.240 miembros.

Además de ganar dinero haciendo mis clicks diarios, suelo comprar paquetes de publicidad para anunciar mis enlaces de PTCs, ya que es bastante efectiva.

Los beneficios que podemos obtener al registrarnos són los siguientes:

Membresía estándar:
- Encontramos unos 13 anuncios diarios por valor de 0,001$, 0,002$ y 0,003$
- Puedes hacer referidos ilimitados y te aportan el 20% de sus clicks
- Paga al llegar a 1$ por alertpay y liberty reserve.

Membresia premium por un mes: 6$
- Ganas el 100% de los clicks de tus referidos
- Ganas el 3% de las compras de tus referidos
- Ganas un 5% si tus referidos se hacen premium

Membresía entrepreneur por 6 meses:30$
- Ganas el 100% de los clicks de tus referidos
- Ganas el 3% de las compras de tus referidos
- Ganas el 5% si tus referidos se hacen premium
- Te regalan ésta publicidad:
2000 X-Credits Upon Joining (intercambio de créditos)
20000 Banner Credits

Membresía investor por 1 año:50$
- Ganas el 100% de los clicks de tus referidos
- Ganas el 3% de las compras de tus referidos
- Ganas el 5% si tus referidos se hacen premium
- Te regalan ésta publicidad:
5000 X-Credits Upon Joining (intercambio de créditos)
50000 Banner Credits Upon Joining

Link para registrarse:
http://www.clicks4cents.com/index.php?ref=mjose1958

Y como no, os muestro mi último comprobante de pago:


Gana dinero y regalos por tus apuestas deportivas ¡Gratis!(de verdad)

Published by Ramón Domínguez on septiembre 5th, 2011

Seguramente estarás cansado/a de las típicas páginas de apuestas deportivas que te ofrecen bonos gratuítos para que puedas apostar, al final cuando te registras en ellas resulta que tienes que invertir la misma cantidad de dinero que ellos te ofrecen gratis, con la promesa de que si pierdes te lo devuelven todo. Bien hoy podemos decir que hemos encontrado una página web donde realmente las apuestas deportivas son totalmente gratuítas, y con las que además podemos ganar estupendos regalos o hasta dinero en metálico, el registro es totalmente gratuito y NUNCA tendrás que pagar o invertir dinero por tus apuestas, todo se basa en un sistema de puntos, apuestas puntos para ganar más puntos, éstos son canjeables por regalos como PlayStation3, Ipads, o incluso 50€ para tu cuenta de Paypal o Paysafecard, te explicamos un poco más aquí abajo:

EMPRESA: BETICIOUS

- Web Española y en español
- Te puedes registrar desde cualquier país del mundo
- Podrás realizar tus apuestas deportivas realmente gratis, no pagarás nunca ni un céntimo
- Ganas puntos canjeables por dinero real o regalos como PlayStation3, Ipad Nano 8GB, Nintendo Wii, Cheques regalo de Amazon por valor de 100€, la camiseta de tu equipo favorito, 50€ en tu cuenta de Paypal o Paysafecard y muchos más
- Por inscribirte ya recibes tus primeros 25.000 puntos
- Ganarás puntos por registrarte en otras webs, por tus apuestas (apuestas puntos para ganar más puntos).
- Ganarás también hasta 25.000 puntos por cada nuevo referido que hagas y el 2% de los puntos que gane en sus apuestas
- Y si pierdes todos tus puntos, tranquilo, te ingresan de nuevo 25.000 puntos
- Podrás apostar en Fútbol, Baloncesto, Motor, Tenis, Rugby, Ciclismo o “especiales”.
- Puedes solicitar un premio de 50€ en tu cuenta de Paypal o Paysafecard al llegar a 6.250.000 puntos
- LINK PARA REGISTRARSE: http://www.beticious.com/es/register?ref=soloeuroscom