beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for the ‘Comprar gratis’ Category

Lincebuy; Juega y gana puntos canjeables por regalos

Published by Ramón Domínguez on diciembre 19th, 2012

Tengo el placer de presentaros una nueva web española llamada Lincebuy, un club de compras exclusivo y diferente, nacido a mediados de Julio de 2012, Lincebuy nos propone jugar a cambio de “lincebuys“; puntos que podremos usar para canjear o comprar productos como una Nintendo DS, el perfume que tanto te gusta, juguetes para tus hijos o sobrinos o videojuegos para XBox 360 y otras plataformas. El registro es posible para personas residentes en España mayores de 18 años o para menores de edad con el consentimiento de un tutor legal.

El funcionamiento de Lincebuy es sencillo, una vez te hayas registrado y logueado encontrarás la siguiente pantalla;

Jugar;

En esta sección encontrarás los juegos por los cuales ganarás los puntos, están separados por 4 categorías; Infantil, Adolescentes, Jóvenes y Senior, cada una de ellas con juegos enfocados a esas edades, yo por ejemplo entro en Jóvenes y adolescentes. En estas 2 categorías los juegos son tipo test, es decir, hay varias temáticas como por ejemplo Series españolas, donde nos hacen preguntas sobre series de ficción españolas, Futurama; donde nos hacen preguntas sobre Futurama, Sinónimos; donde debemos de adivinar el sinónimo de otra palabra entre 4 posibilidades…

Tenemos derecho a jugar 100 partidas diarias, en cada partida nos hacen 10 preguntas, por cada respuesta correcta ganamos 1 punto, por tanto si acertásemos todas las preguntas en las 100 partidas podríamos sumar en un día 1000 puntos. A partir de 3.000 puntos ya podrías pedir una camiseta de Lincebuy.

Comprar;

En este apartado es donde podrás canjear tus puntos por regalos, separados por categorías en el llamado Escaparate (menú horizontal superior); Videojuegos, Juguetes, Perfumes, Tecnología, Vinos y Otros productos, podéis ver algunos ejemplos aquí abajo;

Pese a que puedes llegar a conseguir casi todos los productos de forma gratuita con tus Lincebuys, si haces click sobre el producto que deseas tendrás la opción de comprarlo con dinero en efectivo, los pagos se permiten con tarjeta VISA o MASTERCARD y los envíos se realizan mediante la empresa de mensajerí MRW de forma gratuita para España (sólo en Península Ibérica), para Islas Baleares se añade un coste de 5€ en gastos de envío y para Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un sobrecoste de 10€ como gastos de envío. Los pedidos pueden tardar de 20 a 30 días en llegar.

Para los pedidos realizados desde el extranjero se les exige una dirección de entrega en España.

En el mismo menú superior horizontal encontramos la pestaña “Mi cuenta”; ahí encontraremos varias opciones, entre ellas la de “Pedidos” donde podrás ver los pedidos realizados (compras o canjes de lincebuys por productos del escaparate) y el estado del envío. Y las “Devoluciones” donde se muestran las devoluciones de productos si así lo has decidido que podrás devolver en un plazo de 7 días después de haberlos recibido en casa.

Tu perfil;

En tu perfil encontrarás tus;

  • Datos; Nombre de usuario y foto, fecha de alta, fecha de nacimiento, sexo, email, tu ciudad y la fecha de tu última conexión.
  • Puntos; encontrarás tus puntos ganados totales, número y porcentaje de aciertos, número de fallos, los puntos que te han echo ganar tus referidos y los que tú haces ganar a tu padrino (quien te invitó), así como los lincebuys disponibles, lincebuys utilizados y un recordatorio de la fecha de caducidad de tus lincebuys.
  • Tiempo; podrás ver el tiempo total que llevas jugado en Lincebuy y el mejor tiempo que hayas echo en todas tus partidas
  • Amigos; podrás ver quien es tu padrino y los puntos que tiene, así como a tus referidos y los puntos que te aportan, también las invitaciones pendientes y un acceso directo a la sección “apadrinar”
  • Club Lincebuy; encontrarás descuentos en establecimientos de tu ciudad, actualmente no están en todas las ciudades pero se encuentran en fase de expansión
  • Apadrinar; Aquí es donde tienes las herramientas para apadrinar a tus amigos mediante invitación vía email o enlace (link) directo. Recuerda que de cada 20 puntos que gane tu referido, tú ganarás 1 punto, y que de cada 20 que generes tú mismo te restarán 1 para tu padrino, es decir, que ganas el 5% de lo que ganen tus referidos y por tanto tu padrino gana el 5% de lo que tú ganes. Recuerda que los puntos tienen fecha de caducidad (lo puedes ver en la sección puntos)
  • Ranking; aquí podrás ver las clasificaciones separadas por;
  1. Ranking semanal; clasificación semanal de los usuarios que más puntos ganan
  2. Ranking general; clasificación mensual de los usuarios que más puntos ganan
  3. Ranking histórico; clasificación histórica de los usuarios que más puntos han ganado
  4. Grand Lince Prix; Concurso semanal en el que los 3 usuarios que más puntos ganen se llevarán; 1º Premio, un regalo seguro (envío gratis sólo para península Ibérica) + 500 lincebuys, 2º Premio, 500 lincebuys y 3º Premio 250 lincebuys

Contras;

El único punto en contra que le encuentro a Lincebuy es, valga la redundancia, el que los puntos o lincebuys caduquen, normalmente tienen una duración de unos 4 meses más o menos. Imagino que esto lo hacen para que seamos más activos en la web

¿Conocíais Lincebuy? ¿Que os parece Lincebuy? Regístrate desde aquí si te ha gustado Lincebuy