beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for the ‘Visitas gratis para tu web’ Category

Gana hasta 2000 visitas en @Belkelo por felicitarnos por nuestro cumpleaños

Published by Ramón Domínguez on febrero 12th, 2013

¡Los chicos de Belkelo son de lo que no hay! se han enterado de que Máximo de Eurillosgratis.com cumple 30 años este 12 de Febrero y yo 31 este 15 de Febrero y han organizado un sorteo en el que nosotros somos los protagonistas. Para participar en el sorteo tendréis que enviarnos una felicitación de cumpleaños a nuestro formulario de contacto de Soloeuros AQUI y al formulario de contacto de Eurillosgratis AQUI, las 2 mejores y mas originales felicitaciones tendrán premio, será una decisión acordada entre Soloeuros.com, Eurillosgratis y Belkelo.

Los premios son 2; un premio que consta de 2 anuncios PTC de 2000 visitas cada uno, y otro premio que consta de 3 anuncios PTC de 1000 visitas cada uno. Obviamente para participar será necesario estar registrado en Belkelo ya que si no aunque nos envíes la felicitación no entrarás en el sorteo, si aún no estás registrado, hazlo desde la imagen de abajo;

Imagen extraída de www.tarjetaszea.com


Jah-Clicks pasa de ser PTC a servicio de Intercambio de visitas

Published by Ramón Domínguez on febrero 5th, 2012

Jah-clicks, exPTC que os presentábamos hace un tiempo en este blog, y a través de nuestro boletín, a pasado a ser una web de Traffic Exchange manual, es decir, una web de Intercambio de visitas de forma manual. Los motivos de este cambio de rumbo son debidos a que los gastos de Jah-clicks eran superiores a sus ingresos, con lo cual no podía hacer frente a los pagos, por ello ha decidido cambiar la actividad de su web, con el compromiso de que hará frente absolutamente a todas las solicitudes de pago pendientes. Os pegamos aquí abajo el comunicado de José (su webmaster) a todos los usuarios:

(más…)


Visitas gratis para tu web o blog

Published by Ramón Domínguez on noviembre 17th, 2011

No solemos hablar mucho en el blog sobre este tema, pero sin duda es algo muy importante para los que tenemos un blog o una web, y son las visitas de los usuarios, algo que parece fácil pero que no lo es tanto, por ello os queremos hablar hoy de Visitasgratis.ws, quien nos ofrece intercambio de visitas gratuito basado en un sistema de créditos, éstos podrán ser canjeados por visitas para nuestro blog o web. Hay varias formas para ganar dichos créditos, mediante surf (navegar por varias páginas web durante unos segundos), intercambio de impresiones de banner, intercambio de enlaces de texto. Haciendo todo esto, recibiremos lo mismo, impresiones de nuestro banner, visualización de nuestra página web a otros usuarios, y clicks en nuestros anuncios de texto por parte de otros usuarios.
Además tiene sistema de referidos con el que ganaremos el 15% de sus créditos.
Esta web incluye membresía Premium y venta de créditos, si un referido adquiere un paquete de créditos o membresía Premium ganarás comisiones en efectivo que te abonarán en tu cuenta de Paypal.

MUY IMPORTANTE: Para que validen tu cuenta deberás visitar 20 páginas web en modo “surf”

Si te ha gustado la información y quieres registrarte aquí te dejo el enlace: http://visitasgratis.ws/?rid=2999


Consigue fans y seguidores para tus páginas de Facebook, Twitter, Google+, Youtube…

Published by Ramón Domínguez on noviembre 14th, 2011

Leviathaner

Hace unos días os hablábamos de la página Fanslave con la que ganas dinero por hacerte fan o seguidor de otras páginas de Facebook o Twitter, además de poder canjear tus créditos por seguidores y fans para tus propias páginas de Facebook o Twitter. Hoy os queremos hablar de SeoCambio, una página donde ganaremos seguidores para nuestras páginas de fans, un poco de la misma forma que en Fanslave, podremos ganar “monedas” (crédito virtual que se canjea por fans en nuestras páginas y visitas a nuestro blog o web) por hacernos seguidores de otras páginas de Facebook, Twitter, Google+, además también ganaremos “mondedas” por ver vídeos de Youtube y visitar otros sitios web en modo “autosurf”, o hacer referidos, y todo ello de forma gratuita. Además también cuentan con la opción de comprar monedas.

La web Seocambio es de reciente creación (Septiembre de 2011) y os ponemos un vídeotutorial para que veáis un poco cómo funciona:

http://youtu.be/ZD_76huLgMs

Podéis registraros siguiendo este enlace:
http://www.seocambio.com//ref-593.html