beruby.com - Empieza el día ahorrando

Archive for the ‘Gana dinero por navegar en internet’ Category

Novedades en Topline

Published by Ramón Domínguez on febrero 7th, 2013

Después del susto que nos dieron hace unos días y que os contábamos en nuestro blog, os contamos que ya se puede acceder a la web de Topline, que las cuentas no las han borrado, pero la restricción de los anunciantes sigue, al entrar en la web podemos leer el siguiente mensaje en la parte superior (os lo traduzco al español); “Lo sentimos, pero TopLine no está disponible en su región. Nuestro servicio está en expansión, y esperamos agregar su área pronto. Usted todavía puede registrar una cuenta y referir amigos para ganar puntos.”

Además si entramos en su blog encontramos un post fechado a 24 de Enero de 2013 que dice lo siguiente;

“Para nuestros usuarios internacionales (fuera de los EE.UU.) …

La mayoría de ustedes son conscientes de que hace unos meses, hemos tenido que eliminar el servicio a las regiones fuera de los EE.UU. Esto no es algo que queríamos hacer, pero estábamos recibiendo mucha presión de los anunciantes para impulsar el tráfico sólo EE.UU.. Desde que nos deshabilitado servicio, hemos estado en la búsqueda de una red adecuada para llenar nuestro inventario internacional, pero hasta ahora no hemos encontrado la combinación perfecta. Es importante que encontremos una red con la capacidad de ofrecer anuncios de buena calidad a una velocidad que puede soportar nuestro servicio y ofrecen pagos atractivos a todos ustedes. Tan pronto como nos encontramos con la compañía adecuada para el trabajo, vamos a traer de vuelta TopLine a los usuarios fuera de los EE.UU.

Por ahora, hemos decidido permitir que el sitio web y el panel de cuenta para todos. Si se encuentra fuera de los EE.UU., usted no será capaz de recibir publicidad pagada con la extensión, sin embargo, usted será capaz de ver su panel de cuenta, consulte los nuevos usuarios, y cobrar cuando su cuenta alcance el umbral de retiro”

Por lo menos han dado algún tipo de explicación y nos dejan acceder a nuestras cuentas, entiendo que, ahora la única forma de ganar dinero es haciendo referidos de EE.UU, para nosotros eso es complicado, pero sabemos que para otros no. No son las mejores noticias pero creo que podría haber sido peor. Seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en Topline, y espero que pronto puedan encontrar esa red publicitaria que abarque no sólo a los Estados Unidos.


Topline; primer pago recibido

Published by Ramón Domínguez on septiembre 22nd, 2012

Hace unos meses os presentábamos a Topline en este mismo blog,  Topline es una web que me gusta especialmente ya que realmente ganas dinero casi por no hacer nada, se trata de un software que se instala en tu navegador habitual, éste software lo que hace es cambiar banners de cualquier página de internet que visites, por los suyos propios, por cada banner que cambie ganarás 1 punto, ni siquiera es necesario que hagas click en esos banners, por tanto, a medida que más navegues por internet o visites páginas con gran cantidad de banners publicitarios más puntos sumarás, además y como no podía ser de otra manera, dispone de su programa de referidos, donde ganarás el 5% de los puntos que generen las personas a las que has invitado a registarte. Cuando alcances 13.333 puntos (10$) podrás pedir tu pago a través de Paypal y que normalmente tarda unos 15 días en llegar.

Nosotros ya hemos recibido nuestro primer pago y podemos decir con toda seguridad que Topline paga;

¿Y vosotros estáis en Topline? ¿qué tal os va?


Novedades de Gifthunterclub en Septiembre

Published by Ramón Domínguez on septiembre 4th, 2012

En Gifthunterclub no dejan de sorprendernos, por suerte podemos contaros buenas noticias en Septiembre. El concurso de referidos de Agosto finalizó y nosotros quedamos en 7ª posición, así quedó la clasificación final el pasado mes:

Como podéis ver en la tabla de arriba han habido varios empates entre los clasificados, lo cual ha provocado que los premios entre los empatados se hayan repartido a partes iguales ya que se considera (y estoy de acuerdo) que es lo más justo, por ejemplo Tudinerito y Silvio han quedado 1º y 2º respectivamente pero ambos con 4 referidos, con lo cual en vez de haber pagado 30$ a Tudinerito y 20$ a Silvio han sumado los 2 premios que son 50$ y los han dividido entre 2, es decir, 25$ para cada uno. Lo mismo ha ocurrido entre los que hemos quedado entre la posición 6ª y 11ª (yo he quedado en la 7ª), todos con un referido, si os fijáis el usuario “vydelejeu” también tiene un referido pero está en la posición 11, lo cual no le daría derecho a premio, pero con lo buenos chicos que son en Gifthunterclub han decidido que él también debía ser premiado, y en lugar de sumar los premios de 1$ y dividirlos entre los 6 usuarios que habíamos quedado en empate y pagarnos los 0,83$ a cada uno, nos han pagado 1$ a cada uno, este es nuestro pago recibido:

Nuevo concurso de referidos en Septiembre

Con las mismas condiciones que el anterior, en Septiembre Gifthunterclub lanza un nuevo concurso de referidos en el que podrás ganar de 30$ a 1$ dependiendo del número de referidos activos que consigas (que hayan ganado al menos 100 puntos por si mismos) y la posición en la que quedes.

Promoción referidos EE.UU

Por cada referido de EE.UU que consigamos ganaremos además de ganar un 20% de sus puntos si son de nivel 1, podrás ganar 100 puntos cuando éste referido consiga 100 puntos.

Recuerda además que por cada 50 referidos que consigas (sean del país que sean) conseguirás un bono de 1.000 puntos.

Recuerda que en Gifthunterclub canjeamos los puntos por regalos, y desde hace unos días también podemos canjearlos por dinero en nuestra cuenta de Paypal desde 240 puntos que serían 2$. Ya somos más de 1.000 cazadores de premios ¿y tú a que esperas? Regístrate ya desde aquí


GiftHunterClub; Gana dinero con tus acciones en internet

Published by Ramón Domínguez on agosto 14th, 2012

Nace un nuevo club, Gift Hunter Club (Club de cazadores de regalos), una web española en la que ganaremos puntos canjeables por estupendos regalos o dinero en tu cuenta de Paypal gracias a realizar acciones como ver vídeos, registrarse en otras webs, hacer encuestas, descargar software… El registro es posible desde cualquier país (aunque no aseguran que haya campañas disponibles en todos los países están trabajando para hacerlo posible) y es válido para personas mayores de 14 años.

¿Cómo ganar puntos en GiftHunterClub?

Una vez te hayas registrado, dirígete al menú superior donde encontrarás la opción “Ganar puntos” en la que encontrarás varias opciones, te recomendamos que vayas por orden de arriba a abajo, es decir, empezar por “las mejores ofertas” que, como ya nos indica la frase, es ahí donde encontraremos las mejores ofertas que más puntos nos harán ganar y que además, con motivo de su lanzamiento están duplicando los puntos por cada oferta. Más abajo en “Otras ofertas” encontraremos ofertas de patrocinadores ya conocidos como Supersonicads y otros no tan conocidos pero con buenas ofertas. Si seguimos bajando encontraremos “encuestas diarias” donde podremos rellenar encuestas cada día a cambio de puntos.

Por supuesto no podía faltar la opción de ganar puntos por “Invitar a amigos”, en donde encontraremos nuestro enlace personal para invitar a nuestros amigos mediante correo electrónico o redes sociales, o utilizar el enlace para subirlo a nuestra web, blog, foros… Ganaremos el 10% de sus puntos con nuestros referidos directos (nivel 1) y el 5% de nuestros referidos de nivel 2 (los invitados por nuestros referidos directos). Además por cada 50 referidos válidos (que hayan ganado como mínimo 100 puntos) obtendrás 1000 puntos extra.

Más sorprendente aún me parece la opción “Difunde y gana” en la que nos van a premiar con puntos por promocionarles:

  1. Por abrir una entrada o hilo sobre Gift Hunter Club en un foro de EE.UU (en inglés) ganaremos 50 puntos.
  2. Por abrir una entrada o hilo sobre Gift Hunter Club en un foro en español ganaremos 30 puntos.
  3. Por crear una entrada en un blog ganaremos 10 puntos.
  4. Seguir a Gift Hunter Club en Facebook y compartir en tu muro te otorga 5 puntos.
  5. Seguir a Gift Hunter Club en Twitter y hacer al menos un retweet te otorga 5 puntos.
  6. Seguir a Gift Hunter Club en Tuenti y compartir en tu tablón te otorga 5 puntos.

Una vez hayas realizado cualquiera de estas acciones deberás escribir a promociones@gifthunterclub.com e indicarles los enlaces hacia tus entradas en blogs, foros o redes sociales y tu nombre de usuario para que te asignen los puntos.

Concurso de referidos:

Los usuarios que más referidos activos consigan cada mes recibirán premios en forma de dinero en efectivo. Los 10 usuarios que consigan más referidos obtendrán los siguientes premios:

1ª posición = 30$

2ª posición = 20$

3ª posición = 10$

4ª y 5ª posición = 5$

6ª a 10ª posición = 1$

Canjea tus puntos por dinero o estupendos regalos:

Para ello deberás dirigirte a la Tienda (en el menú superior), ahí vas a encontrar una amplia variedad de premios desde 240 puntos (click sobre la imagen para ver más grande):

Como veis podéis conseguir 2$ en vuestra cuenta de Paypal por 240 puntos, una tarjeta regalo de 5$ para Amazon.com por 500 puntos o una tarjeta regalo de 25€ para gastar en Zara por 3600 puntos, una caja regalo de La Vida es vella (experiencias para 2 personas) por 4400 puntos, tarjeta regalo para Carrefour por valor de 10€ por 1700 puntos y muchos otros.

Como ves, otra gran oportunidad la que nos ofrece esta nueva web, regístrate ahora y empieza a disfrutar


20dollars2surf; segundo pago recibido

Published by Ramón Domínguez on junio 9th, 2012

Gana dinero

Si para recibir nuestro primer pago en 20dollars2surf tuvimos que esperar 102 días, me ha sorprendido gratamente el haber recibido mi segundo pago después de tan sólo 35 días después de haberlo solicitado como podéis ver en la siguiente imagen el día 3 de Mayo de 2012;

Recibíamos ayer día 8 de Junio de 2012 nuestro 2º pago,  y es que hay que contar lo malo y lo bueno ¿no? como no, lo que aquí cuento es sólo mi experiencia personal con ellos. Han sido 16,45€ los que he recibido esta vez (los pagos vienen a nombre de BDS.NET), podéis ver el pago aquí abajo (clic sobre la imagen para ver más grande);

En 20dollars2surf puedes ganar puntos de varias formas, tal y como explicábamos en un artículo anterior. Ahora también es posible ganar 20$pass de forma gratuita en páginas donde ganas puntos canjeables por códigos para 20dollars2surf o I-gagnant la barre, se trata por ejemplo de Laboitakados, una web en francés pero muy intuitiva donde acumulas puntos por jugar a juegos como Pacman, ver vídeos… Los 20$pass te dan derecho jugar a juegos reservados en 20dollars2surf como el Superreferido y que te hacen ganar muchos más puntos de los que podrías ganar sin esos códigos

Sin mas, espero que de ahora en adelante 20dollars2surf sólo me traiga buenas noticias ¿y vosotros qué tal vais con esta web?


I-gagnant; nueva barra de surf al estilo 20dollars2surf

Published by Ramón Domínguez on mayo 7th, 2012

Ya os hemos hablado de la cashbar o barra de surf de 20dollars2surf, se trata de una especie de software que instalas en tu PC con forma de banner donde va apareciendo publicidad. Ya hemos recibido un pago después de 3 meses de espera y hoy hemos solicitado otro con la incertidumbre de no saber cuanto tiempo nos tardará en llegar el pago. Con esta situación decidimos buscar alternativas, y creo que la he encontrado, se trata de la barra I-gagnant.

El funcionamiento de I-gagnnat es muy similar a 20dollars2surf, sumarás puntos por todo el tiempo que tengas la barra activa, añadiré que para los que usáis 20dollars2surf no tendréis problema en utilizar también esta nueva barra, no causa conflictos el tener las 2 barras activas.

I-gagnant está disponible en varios idiomas (Español, italiano, francés, inglés y polaco) cuenta con 2 niveles de referidos que te aportarán el 20% y el 5% respectivamente. Podrás solicitar el pago al llegar a 15€, que recibirás en un plazo de 45 días en tu cuenta de Paypal o Hipay.

¿Cómo ganar más puntos en I-gagnant?

Lo primero de todo es tener la barra activa lo máximo posible, los anuncios irán pasando, y sumando puntos, estés o no navegando en internet. De vez en cuando podrás ver el “Clic Bonus”;

(más…)


Gana 1000€ con Beruby

Published by Ramón Domínguez on abril 24th, 2012

Beruby nos vuelve a sorprender, en esta ocasión lanza un curioso sorteo para los usuarios de Beruby España, donde el ganador se llevará 1.000€, el sorteo se llevará a cabo el próximo día 2 de Julio de 2012 haciéndolo coincidir con el sorteo de la ONCE de ese día, el ganador/a recibirá el premio justo al día siguiente en su cuenta en saldo confirmado. ¿cómo obtenemos participaciones? hay 3 formas; cada usuario que se registre a partir del 17 de Abril de 2012 obtiene una participación gratis. Por  cada referido que hagamos conseguiremos una participación gratis. También podrás comprar participaciones a 0,10€ con tu saldo confirmado (deberás estar completamente seguro/a de tu compra, pues no se aceptan devoluciones). Para poder participar es necesario tener el perfil de usuario completo. ENTRA AQUÍ para participar. Yo ya tengo 2 números gracias a dos personas que se han registrado en Beruby a través de Soloeuros.com; el 00303 y el 04526 ¡suerte!

(más…)


Mybrowsercash; secretos para ganar más dinero

Published by Ramón Domínguez on marzo 7th, 2012

Hace ya unos meses que os presentábamos Mybrowsercash, página con la que ganar dinero simplemente por navegar en internet, y de la que nuestra compañera y colaboradora Mª José ha recibido 12 pagos y que suman un total de 318,65$. El funcionamiento de esta página web es básicamente ganar dinero por instalar un pequeño software, el cual, mientras navegas en internet te irá mostrando anuncios en una especie de ventana que aparecerá de forma periódica en la parte inferior derecha de tu PC, sumarás dinero por hacer clic en dichos anuncios, la ventanita que puedes ver es como esta:

Además, es un software que interactúa con el contenido que estés viendo en tu navegador, y puede mostrar anuncios dentro del contenido de una página web que estés visitando en ese momento, mediante enlaces de texto, o anuncios a pantalla completa. Como no, es esencial en este tipo de programas que tenga un sistema de referidos, y aunque siendo miembro free (gratis) puedas tener como máximo 40 referidos, éstos te aportarán el 45% de sus beneficios (algo que no he visto hasta ahora en ninguna de las páginas que promociono), pero hay algo que nos hace ganar aún más dinero y que no muchos conocen, se trata de las membresías Premium, (member Silver o Gold) y con las que podremos tener referidos ilimitados y ganar hasta el 90% sus beneficios,  y de los denominados “Shares”

Pero ¿Qué es un share?

(más…)


20dollars2surf; Gana dinero por navegar

Published by Ramón Domínguez on febrero 3rd, 2012

Gana dinero

Hoy os queremos hablar de 20dollars2surf, se trata de una página web que nos ofrece ganar dinero por instalar una “cashbar” (una barra publicitaria) en nuestro PC, en esa barrita con un tamaño parecido al de un banner publicitario irán apareciendo anuncios, que no es necesario que clickes si no te interesa, y con los que sumarás puntos simplemente por tener la barra abierta, aquí tienes un ejemplo de lo que verás una vez instalada la barrita:

Como ves, en la parte izquierda de la barrita puedes ver el signo “$“, si haces click en él, te lleva directamente hacia tu zona de miembro. También aparece el signo “-“, si haces click en él con el botón izquierdo del ratón, sin soltar podrás arrastrar la barrita a cualquier zona de tu monitor. Y el signo “X” para cerrar la barra.

20dollars2surf utiliza un sistema de puntos para hacer ganar dinero a sus usuarios:

(más…)


MyBrowserCash: Dinero por navegar

Published by MJose on septiembre 25th, 2011

Hola, soy Mª José (ya sé que es Lunes, me he adelantado ya que la ocasión lo merece), y hoy os quiero presentar una web para ganar dinero por navegar en internet que, considero una gran oportunidad para todos los que me seguís de forma habitual, os cuento:

MyBrowserCash.com es propiedad de Productos de Papel Digital, Inc, una compañía que ha estado haciendo negocios en línea en la categoría de oportunidad de negocio durante más de 10 años.

Mybrowsercash no es una PTC. Ganas dinero por navegar en internet, tienes que instalar un software en tu PC, una vez registrado deberás de hacer clic en la frase: “Download and Install The MyBrowserCash Software Now” donde empezará la descarga del software, sólo es válido para los siguientes navegadores:
- Internet Explorer 8 y superiores
- Firefox (de Mozilla)
- Próximamente también válido para Crhome de Google
Aseguraros de reiniciar tanto vuestro ordenador como vuestro navegador para que la instalación funcione, y de que vuestro navegador no os haya bloqueado el software (podéis comprobarlo entrando en Herramientas, de vuestro navegador, y en Administrar complementos)
Una vez instalado dirígete a tu zona de miembro (entrando a MyBrowsercash, en la parte inferior encontrarás el enlace “Member Login”), comprobarás que habrás recibido tus primeros 0,43$ por haber instalado el software. Dirígete a My account Settings y elige la frecuencia Higt (alta) de ads (anuncios) para que te aparezcan más y por tanto, ganes más. Mientras tu navegas como siempre,te irá apareciendo de vez en cuando alguna ventanita con algún anuncio, no hace falta clickearlo, aunque a veces si puedes registrarte en algún anuncio de los que aparecen y éstos registros te los validan por dinero y también alguna encuesta pagada en español (estas opciones también las encuentras en tu zona de miembro, en la parte izquierda de tu pantalla en la opción “Earn more money > Complete offerts for Cash”

¿Qué tengo que hacer para ver aumentar los ingresos?

Simple. Asegúrese de entrar al área de miembros MyBrowserCash por lo menos una vez al día (esto es para saber que eres un miembro activo), y luego sólo tienes que visitar por lo menos 10 sitios web fuera de MyBrowserCash, ¡eso es todo!

Han creado un bono diario para los miembros que han accedido al área de miembros y visitado por lo menos 10 diferentes sitios web fuera de MyBrowserCash con MyBrowserCash activa automáticamente recibirá una parte de dicho bono ¡a diario! Estas ganancias se distribuyen todas las noches a todos los miembros activos

Si eres un miembro free (gratis) ganas el 45% de lo que te generen tus referidos. El máximo de referidos permitidos son 40.
Si eres un miembro silver o gold (membresías Premium), ganas el 90% de lo que te generen tus referidos. En este caso podrás hacer referidos ilimitados.
En todos los casos la cantidad mínima para cobrar son 20$.
Membresía silver:9,95$/mes
Membresía gold: 17,95$/mes.

Una vez alcances los 20$ hacer click en retirar fondos y rellenar el formulario. Éstos se hacen efectivos mediante Alertpay o Paypal.

IMPORTANTE: Los usuarios que no entren en MyBrowserCash durante 2 semanas se considerarán miembros inactivos, y por tanto, eliminados.

LINK PARA REGISTRARSE: http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=44308

Cuando entras a tu zona de miembro encontrarás una Guía (en inglés) haciendo clic en la frase “Read The Quick Start Guide To Start Making Cash Quickly”. Hemos traducido esa guía o tutorial para tí, puedes leerlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Guía y Tutorial en español de MyBrowserCash

Primeros comprobantes de pago:
Pago 14 Octubre 2011 (clic sobre la imagen para ver más grande):

Pago 28 Octubre 2011 (clic sobre la imagen para ver más grande):